Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miradas furtivas y el reclamo de una herencia: la review del capítulo 2 de Sanditon

19/04/2023
Sanditon

*CONTIENE SPOILERS*

La temporada anterior conocimos a Charles Lockhart, un artista que ínfulas de grandeza que embaucó a la señorita Lambe para poder acceder a su herencia. El destino nos reveló su carácter y ahora, en esta nueva temporada su venganza por la humillación ha regresado a Sanditon: reclama la herencia de la señorita Lambe. Esto, sin duda, pone en un serio aprieto a la joven que podría perder todo a manos del hombre que le traicionó. Pero el problema se hace más serio cuando ningún abogado en toda Inglaterra quiera representarla.

Pero, como siempre tiene que existir un salvador en todas las buenas historias, el señor Colbourne solicitará la ayuda de una persona que hace muchos años que no ve y que, es más que evidente que desprecia: su hermano. Un abogado que tiene una peculiar personalidad y que se alejó de la familia para vivir en Londres. Todavía se desconocen los motivos por los que estos hermanos están separados pero algo me dice que lo descubriremos dentro de poco. Un gesto muy bonito que nos recuerda al maravilloso acto de redención del señor Darcy cuando presta ayuda a Lydia para casarse tras el escándalo.

Confieso, que es un personaje muy gris y cuya presencia seguro que generará tensión. Ha advertido los sentimientos que su hermano tiene por cierta señorita y eso, nunca. ¿Qué tramará?


Pero, sin duda, una de las escenas más bonitas de este capítulo han sido los encuentros entre Charlotte y el señor Colbourne. Esas miradas furtivas y llenas de palabras que nunca se dicen. Es más que evidente que desean estar juntos pero un compromiso adquirido con otro caballero frena todo, además, creo que nuestra querida Charlotte todavía no ha superado el rechazo mostrado por Colbourne por mucho que luego fuera a buscarla. 

Nobles gestos como la búsqueda de un nuevo abogado sin duda van surtiendo efecto en la joven dama que, junto al comentario de lady de Clement van reviviendo esos sentimientos que ella se empeña en reprimir. Se ha resignado a una vida con un hombre que no ama cuando en realidad, su corazón siempre suspira y suspirará por otro.

 ¡Nuestra heroína no puede hacernos esto! Revelaré que la escena final del concierto en que ambos comparten un simple pero altamente significativo roce de manos es lo más hermoso y destacable de este capítulo.
 

Patricia García Ferrer
Autora de novela romántica histórica y mentora de autoras. Comenzó su camino en el sector literario en 2012 con la creación de su blog de literatura "Little Red Reading Hood" y su canal de YouTube "Little Red Read" que se convirtieron en referentes del sector y le permitieron desarrollar su marca personal. Con el paso de los años decidió dar rienda suelta a su pasión y escribir sus propias historias. Publicó su primera novela en 2018 y, en la actualidad, la trilogía Middleton ha sido disfrutada por miles de lectoras en todo el mundo y se encuentra entre los libros más vendidos del género. Además, trabaja de forma intensa con autoras de romántica y con editoriales a través de programas de mentoría individualizados e informes de lectura.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo