Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Charlotte Spencer

Charlotte Spencer es Esther Denham en "Sanditon"

08/05/2020
Sanditon

Charlotte Spencer nació el 26 de septiembre de 1991. En España es ahora conocida por ser una de las antagonistas de "Sanditon", la serie basada en la novela inacabada de Jane Austen y que emitimos en COSMO todos los martes a las 22h.

Además de actriz, también es cantante y bailarina. Sus orígenes provienen de una familia trabajadora de Inglaterra. Con tan solo 3 años de edad, ya dio una buena lección de sus capacidades comenzando a practicar la danza.


Con solo 11 años, sus padres vieron todo el potencial que tenía y la enviaron a una escuela de teatro en Londres.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces. Sin embargo, la ahora conocida actriz sigue manteniendo orgullo por sus orígenes. Sigue trabajando en la caridad y comparte vida con su familia y su simpático perrito Chip.

esther-denham

En "Sanditon" hace uno de los papeles más odiados y queridos por el público. Da vida a Esther Denham, la sobrina de la mujer con más poder del pueblo. Ella y su hermanastro dedican todos sus esfuerzos por quedarse con la herencia que creen que les corresponde por derecho.

Sus diálogos sarcásticos son de los más esperados en cada episodio. Además, la relación que tiene con el resto de personajes va evolucionando en cada una de las entregas hasta llegar a ganarse el corazón de la audiencia. A veces, se presenta como una mujer soberbia que cree estar por encima del bien y del mal. No obstante, cuando las puertas de su mansión se cierran, solo es una joven enamorada de quien no debe.

Pasión, celos, traiciones. Su trama es una de las más agitadas de la serie. Un personaje que, sin duda, sabe enganchar al público desde el primer momento que aparece en pantalla.

Descubre a Charlotte Spencer como Esther en "Sanditon" , todos los martes a las 22h en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 11 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 11 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 11 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 11 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 11 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones