Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de la Tercera Temporada de Sister Boniface Mysterie

La monja detective regresa con nuevos e intrigantes casos el 5 de junio a las 22:30 horas

21/05/2024
Sister Boniface Mysteries

El miércoles 5 de junio a las 22:30 horas, COSMO presenta la esperada tercera temporada de Sister Boniface Mysteries. La exitosa serie policiaca, producida por la BBC y protagonizada por Lorna Watson, sigue las fascinantes investigaciones de la hermana Boniface, una monja y científica forense en la Inglaterra rural de los años 60. 

Con un doctorado en bioquímica y un cociente intelectual similar al de Einstein, la hermana Boniface (Lorna Watson, Watson and Oliver) es la asesora científica de la policía de Great Slaughter. Este ficticio y pintoresco pueblo inglés, cuyo nombre significa "Gran Matanza", está plagado de crímenes que solo una mente brillante como la de Boniface puede resolver. La hermana trabaja en estrecha colaboración con el elegante inspector Sam Gillespie (Max Brown, Los Tudor), el riguroso sargento Felix Livingstone (Jerry Iwu, Sex Education), y la joven agente Peggy Button (Ami Metcalf, Aliados).

En los nuevos capítulos, Boniface investiga una serie de casos intrigantes, como la misteriosa muerte de un actor, el macabro asesinato de un fabricante de muñecas y la desaparición de un creador de series de ciencia ficción en una convención. Otros casos incluyen la muerte de un empresario perfumero, el envenenamiento de un director musical y el asesinato de una estrella del cricket. La capacidad de Boniface para analizar evidencias en su laboratorio en el convento católico de San Vicente, donde reside, la convierte en una experta forense adelantada a su tiempo.

El reparto de esta temporada incluye actores invitados como Miranda Raison (Doctor Who), Rupert Vansittart (Gentleman Jack), Siobhan Redmond (Queens of Mystery) y Timothy West (Last Tango in Halifax). La serie mantiene su estilo de cosy crime, evitando los detalles más escabrosos de los asesinatos para centrarse en la investigación meticulosa y en los personajes entrañables.

The Daily Mail describe la serie como "terriblemente alegre, como si Enid Blyton se hubiera dedicado a escribir las novelas de Agatha Christie". Screen Anarchy elogia la autenticidad de los personajes y la profundidad sorprendente de la serie, mientras que The Mirror asegura que si te gusta Father Brown, te encantará su spin-off, Sister Boniface Mysteries.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Sister Boniface Mysteries el miércoles 5 de junio a las 22:30 horas en COSMO. Los nuevos episodios se emitirán todos los miércoles a la misma hora y estarán disponibles en COSMO ON. Prepárate para disfrutar de casos intrigantes y la inigualable perspicacia de la monja detective más querida de la televisión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo