Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Sister Boniface Mysteries

Emisión: Disponible en COSMO ON

Sister Boniface Mysteries
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

Ambientada en la Inglaterra rural de los años sesenta, esta entretenida serie policíaca sigue las investigaciones de la hermana Boniface: monja, conductora de una Vespa, fabricante de vino y, sobre todo, científica forense. La serie (10 capítulos) es un spinoff de la existosa Father Brown y está ambientada en la localidad de Great Slaughter, un lugar -afortunadamente ficticio- con un grave problema de delincuencia.

Descubrimos a la hermana Boniface hace casi una década en el capítulo “La novia de Cristo” de la primera temporada de Father Brown… y tras contadas apariciones en la serie original, ¡ha llegado el momento de conocerla más a fondo! 

La serie gira en torno a la hermana Boniface (Lorna Watson), una monja que reside en el convento de San Vicente, con un doctorado en ciencias forenses y un CI similar al de Einstein. Trabaja como viticultora en la bodega del convento y, sobre todo, dedica su mayor parte del tiempo a asesorar a la policía local. Meticulosa y sagaz, Boniface dará con la pequeña pista olvidada por todos que ayude a resolver cada caso. La monja es profundamente respetada por el elegante e inconformista inspector Sam Gillespie (Max Brown) y el aplicado y riguroso sargento Felix Livingstone (Jerry Iwu).

El equipo contará con la ayuda de Ruth Penny (Miranda Raison), periodista de investigación y editora del diario local The Albion Bugle; así como de Peggy Button (Ami Metcalf) una joven e inquebrantable agente de policía.  

Cada capítulo lleva al equipo a un nuevo misterio: un cadáver en la fiesta local, rodajes de muerte, un asesino en serie suelto por Great Slaugther, asesinatos de élite… La versatilidad de Boniface le llevará al mundo de la pintura, de la música, de la televisión… ¡incluso al concurso de Miss Gran Bretaña! Nada a lo que la hermana Boniface y su equipo no puedan enfrentarse. 



Disponible en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda
Emisión regular:
Disponible en COSMO ON

 
Ficha Técnica

Título original
Sister Boniface Mysteries


Productor
BBC Studios


Intérpretes
Lorna Watson, Max Brown, Jerry Iwu, Miranda Raison, Ami Metcalf


Noticias sobre Sister Boniface Mysteries

  • 5 razones por las que ver Sister Boniface Mysteries

    Si aún no has visto la serie "Sister Boniface Mysteries", estas son cinco razones por las que deberías darle una oportunidad:1. La actuación de Laura Carmichael es sorprendente. La actriz premiada con un Emmy da vida a la hermana Boniface de una manera creíble y emocionante, haciendo que te vayas encariñando  con ella en cada episodio.2. La trama es intrigante y llena de giros inesperado...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo