Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Sister Boniface Mysteries

El 19 de octubre a las 22h llega esta producción de la BBC, una serie policiaca protagonizada por una peculiar monja investigadora

18/10/2022
Sister Boniface Mysteries

Divertida, intrigante y conmovedora. El miércoles 19 de octubre a las 22.00 horas COSMO estrena Sister Boniface Mysteries, una deliciosa serie policiaca donde la detective más atípica y perspicaz resuelve sorprendentes crímenes en la Inglaterra rural de los años 60. Renovada ya por una segunda temporada, esta producción de la BBC sigue las investigaciones de la peculiar hermana Boniface: monja, conductora de una Vespa y científica forense.

Sister Boniface Mysteries es un spinoff de Father Brown (2013-), exitosa serie policiaca donde otro religioso, el Padre Brown del título, lleva 10 temporadas resolviendo los crímenes de su parroquia. La hermana Boniface apareció en el capítulo de la primera temporada La novia de Cristo y, una década después, toma el relevo con su propia ficción.

La hermana Boniface (Lorna Watson) reside en el convento católico de San Vicente y, además de trabajar como viticultura y producir vino junto al resto de las monjas, es la asesora científica de la policía local. Con un doctorado en bioquímica y un cociente intelectual similar al de Einstein, Boniface ayuda a los agentes de Great Slaughter, un lugar afortunadamente ficticio con un grave problema de delincuencia. No en vano, su nombre en inglés significa Gran Matanza.

Meticulosa y sagaz, Boniface es una experta forense adelantada a su tiempo y cuenta con su propio laboratorio en el convento. La hermana actúa como la mano derecha del elegante e inconformista inspector Sam Gillespie (Max Brown) para sorpresa del aplicado y riguroso sargento Felix Livingstone (Jerry Iwu), recién llegado a Great Slaughter desde Bermudas por un error administrativo.

Este equipo contará con la ayuda de Ruth Penny (Miranda Raison), periodista de investigación y editora del diario local The Albion Bugle; Peggy Button (Ami Metcalf), una joven e inquebrantable agente de policía; o el mismísimo Padre Brown (Mark Williams), invitado estelar de uno de los episodios.

Cada capítulo de Sister Boniface Mysteries lleva a la monja y al equipo de policía de Great Slaughter a un nuevo misterio: un cadáver en el festival de la remolacha forrajera, un rodaje mortal, un asesino en serie o una operación de espionaje de alto nivel. La versatilidad de Boniface llevará a esta monja al mundo de la pintura, la música, la televisión… ¡e incluso al concurso de Miss Gran Bretaña!

Sister Boniface Mysteries es un cosy crime o policiaco ligero que, en la misma línea que otras exitosas series de COSMO como Crimen en el paraíso o Agatha Raisin, huye de los detalles más escabrosos de los asesinatos para poner el foco en la investigación. Si al placer de resolver un intrincado asesinato sumamos la arrolladora personalidad de la hermana Boniface y el elenco de excéntricos personajes locales, tenemos la fórmula perfecta para una serie adictiva.

COSMO estrena Sister Boniface Mysteries el miércoles 19 de octubre a las 22.00 horas. Todos los episodios de la serie se podrán ver en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 1 año

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 año

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 año

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 año

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 año

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones