Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Tándem T6

Este jueves 21 de abril a las 22.00h la veterana serie policiaca francesa vuelve con un complicado triángulo amoroso y nuevos casos.

19/04/2022
Tándem

Después de seis temporadas de éxito, y con unas audiencias superiores a los cuatro millones de espectadores en France 3, Tándem regresa a COSMO con nuevos enredos entre su carismática pareja protagonista y originales investigaciones policiales. Como los fans de la serie saben, Tándem narra la particular relación entre la comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y su ex marido, el también policía Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Al inicio de la ficción, Léa acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul, un investigador brillante pero totalmente incontrolable. Recién divorciados, tendrán que aprender a trabajar juntos mientras cuidan a sus dos hijos adolescentes, Alice y Thomas.


Años después de separarse, Léa y Paul han tenido la oportunidad de encontrarse a sí mismos y lograr cierto equilibrio en su relación. Pero la posibilidad de una reconciliación siempre está en el aire. Al final de la quinta temporada, disponible bajo demanda en COSMO ON, Léa dejó a Paul una nota que hacía referencia a su matrimonio de hace 25 años, una forma sutil pero certera de decirle que estaba dispuesta a empezar de nuevo con él. Mientras esperaba una respuesta, Inés, la pareja de Paul, encontró la nota y la destruyó antes de que él pudiera verla. La sexta temporada de Tándem, que COSMO estrena este jueves 21 de abril a las 22.00 horas, comienza con un terrible malentendido entre Léa y Paul. Léa cree que el silencio de Paul es una negativa. Y Paul, que ignora todo, no entiende por qué Léa se distancia de él. Inés es la única que realmente sabe lo que está pasando y por temor a que Paul y Léa acaben hablando entre ellos termina desempeñando un papel cada vez más cuestionable. Verdaderamente enamorada de Paul y prisionera de la espiral que ha puesto en marcha, Inés parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con él. Aunque esto signifique alejarle de Léa y su familia. Más allá de los enredos personales, Tándem regresa con sus peculiares y enrevesados casos. Léa y Paul investigarán la extraña muerte de un monje a las puertas de su abadía, el asesinato de un pirata, el secuestro de una niña o un ataque con coche bomba contra dos policías de su brigada. En el primer capítulo de la sexta temporada de Tándem, Julius Suton, un historiador especializado en la vida de Nostradamus, es encontrado muerto al pie de la Torre de los Pinos con un misterioso pergamino en la mano. ¿Es una de las profecías perdidas? ¿Predice la muerte de la víctima o indica la ubicación del cráneo de Nostradamus, como piensa Paul? Jérémie Marcus es el creador de Tándem, una comedia policiaca tan adictiva como divertida. La serie cuenta con un elenco de excepción: Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Baya Rehaz, Nelly Lawson, Sarah-Cheyenne Santoni, Titouan Laporte y Piérick Tournier en los papeles de Léa Solder, Paul Marchal, Inès Zaïdi, Camille Barbier, Alice, Thomas y Erwan Lebellec respectivamente. Grabada en la Región de Occitania, Tándem es, además, una oportunidad fantástica para disfrutar de los hermosos paisajes del sur de Francia.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 11 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 11 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 11 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 11 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 11 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones