Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tándem vuelve a COSMO

La cuarta temporada de Tándem se estrena en marzo

26/02/2020
Tándem

El jueves 5 de marzo a las 22:00h COSMO estrena en exclusiva la cuarta temporada de Tándem. La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y el capitán Paul Marchal (Stéphane Blancafort) vuelven a la acción para investigar los crímenes más difíciles de resolver en un total de 12 nuevos episodios. 

foto

La serie continúa 6 meses después de que Léa fuera tomada como rehén por Rodolphe Meunier, la misma persona que cuatro años atrás provocó su traslado disciplinario. Se abre un capítulo totalmente nuevo en la brigada. Meunier ha abandonado Montpellier y la capitana Sophie Vannier le ha seguido a su nuevo destino.

Entre Paul y Léa, las relaciones son ahora muy buenas. Paul está feliz de que su ex mujer se haya quedado en Montpellier y Léa se siente más tranquila. Pero la comandante guarda varios secretos que van a cambiar mucho las cosas.

La temporada comienza con una nueva investigación: el cadáver de Philippe Préjean ha sido encontrado en la fábrica de jabones de la que era administrador. Unos cabellos en la escena del crimen indican que el caso será fácil de resolver. Sin embargo, la prueba de ADN relaciona estos restos con un hombre que lleva muerto ocho años.

No te pierdas el estreno exclusivo de la cuarta temporada de Tándem el jueves 5 de marzo a las 22:00h. Todos los jueves se emitirá un nuevo capítulo a las 22:00h. Una vez estrenado en el canal, el episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador, ¡Te esperamos!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo