Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre The Blind Detective: comedia y acción

El próximo lunes 10 de junio a las 22:30 horas, COSMO presenta el esperado estreno de "The Blind Detective",

28/05/2024
The Blind Detective

El lunes 10 de junio a las 22:30h, COSMO presenta The Blind Detective, una coproducción austroalemana que ha conquistado a más de 6 millones de espectadores. La serie sigue al inspector Alexander Haller (Philipp Hochmair), cuya vida cambia drásticamente al quedar ciego en un atentado que también mata a su esposa. 

Desesperado, Haller planea suicidarse, pero Niko, un taxista berlinés interpretado por Andreas Guenther, lo salva. Juntos, forman un dúo inusual para resolver crímenes en Viena. La serie comienza con el asesinato de la fiscal Kara Hoffman (Anna Rot) y sigue a Haller y Niko mientras investigan el caso, enfrentándose a una red de tráfico de niñas y descubriendo irregularidades en la policía. 

 La crítica ha elogiado The Blind Detective por su originalidad y calidad visual:
  •  Wiener Zeitung: "Daredevil se encuentra con el humor vienés."
  • Tittelbach: "90 minutos de suspenso con un diseño de sonido oscuro y ubicaciones sorprendentes."
  • Frankfurter Rundschau: "Impresiona por su enorme sentido del estilo."
  • TV Spielfilm: "Excelentes actores invitados y una pizca de sarcasmo." 
Con magníficas localizaciones en Viena, The Blind Detective no solo ofrece una trama envolvente sino también un recorrido visual por la ciudad. La serie consta de 11 episodios de 90 minutos, y todos los capítulos estarán disponibles en COSMO ON. No te pierdas el estreno el lunes 10 de junio a las 22:30h en COSMO y descubre una nueva forma de ver la verdad.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo