Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

The Crash llega a Canal COSMO tras arrasar en Países Bajos

El lunes 26 de junio a las 22h

24/05/2023
The Crash

Ámsterdam, 4 de octubre de 1992. Un avión se estrella contra un bloque de viviendas sociales en el barrio de Bijlmer. La verdad queda oculta bajo una montaña de informes fraudulentos y mentiras. Tres individuos, Asha, Vincent y Pierre, están decididos a averiguar la verdad sobre el accidente cueste lo que cueste. 


El gobierno holandés alega que la aeronave transporta perfume, flores y piezas de ordenadores, pero a medida que los supervivientes y el personal de rescate comienzan a enfermar, y dado que los datos publicados no parecen sustentarse con los hechos, Asha (residente del Bijlmer) Vincent y Pierre (periodistas), comienzan a hacerse preguntas. Inician su propia investigación para destapar la verdad enfrentándose a las poderosas fuerzas del gobierno holandés y a los servicios secretos israelíes.


Este trepidante drama de intriga política basado en hechos reales y creado por Michael Leendertse muestra la representación de una tragedia que marcó la vida de cientos de personas. Desde el respeto y el deseo de honrar a las víctimas, The Crash nos sumerge en un laberinto de secretos, conspiraciones y emociones intensas, donde nada es lo que parece. Muchas de las víctimas reales han estado involucradas en la investigación y producción de la serie, incluyendo al ex miembro de la Cámara de Representantes holandesa Rob van Gijzel, vecinos del edificio Bijlmer, trabajadores humanitarios y el propio periodista Vincent Dekker.


Al hablar de por qué decidió contar la historia, el director dice lo siguiente: "Esta historia me ha fascinado durante años: es una inolvidable pieza de la historia holandesa con atractivo internacional y un misterio del que todavía se habla hoy en día. Como guionista, me pregunté "¿Cómo convierto esta tragedia real en una serie dramática que haga justicia a los supervivientes y se atreva a contar la verdad?"


The Crash ganó el premio a la mejor serie dramática de 2022 en el Festival de Cine de los Países Bajos.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo