Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bombón de la semana: Chris Messina

24/01/2014
The Mindy Project

Nombre: Chris Messina
Edad: 39
Signo: Leo

Bio: Chris Messina nació el 11 de agosto de 1974 en Northport, Nueva York. A día de hoy interpreta al guapísimo ginecólogo Danni Castellano, en The Mindy Project. Descubrió su amor por la actuación en el instituto Northport, donde su profesora de teatro le animó a participar en ejercicios de improvisación. Inspirado por ella, decidió avanzar en sus estudios interpretativos y se unió a un taller de teatro en la universidad Marymount, de Manhattan.


Sólo duró un semestre.
Pero esto no era sino el principio de una exitosa carrera como actor. Messina no tardó en aparecer en series como ‘Ley y Orden’ o ‘Medium’. También tuvo un breve papel en ‘Dos metros bajo tierra’, y actuó en películas como ‘Tienes un e-mail’.
En 2007, Daily Variety le nombró como uno de los 10 actores a los que merece la pena seguir. A día de hoy compagina su vida de actor con la familiar; está casado con la productora Jennifer Todd y tiene dos hijos.

Chicas: Messina es un gran amante del cine, y se considera un adicto a las películas de los 70. Tanto es así que dice que ha nacido en una época equivocada. Le habría encantado actuar en “El graduado” o en “Midnight Cowboy”, y admira profundamente a Woody Allen.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 11 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 11 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 11 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 11 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 11 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones