Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La evolución de los novios de Mindy

Estudiamos a todos los hombres que han pasado por su vida

27/03/2014
La evolución de los novios de Mindy

The Mindy Project

Hemos pasado por mucho junto a Mindy en The Mindy Project, muchas anécdotas divertidas, situaciones embarazosas y, sobre todo, muchos hombres. Y es que la vida sentimental de Mindy es de todo menos tranquila. Por eso hemos decidido hacer un repaso a todos sus novios hasta el momento. ¿Te has perdido alguno? No te preocupes, hoy a las 21.40h emitimos dos capítulos de estreno para que te pongas al día.

TOM (Bill Hader)
Es el primer novio que conocemos de Mindy. Rompió su corazón yéndose con otra y es por culpa de este suceso por lo que la ginecóloga se encuentra en el tormentoso mundo de las citas. Ya parece haber olvidado su pasado con Tom, por lo que no es probable que vuelva a las andadas. ¿O sí?

JEREMY (Ed Weeks)
No olvidemos que Mindy, al principio de la temporada, tiene lo que parece un rollito esporádico con su compañero de clínica. Nos habría encantado ver más de su relación de sexo sin compromisos, pero a nuestro pesar no han vuelto a caer en brazos del otro. Eso sí, nos encanta que hayan sabido mantener la amistad pese a la evidente atracción que todavía debe existir entre ambos.

JOSH (Tommy Dewey)
Probablemente haya sido el hombre que más ha revolucionado a la protagonista. Llegaron a ser novios formales, y fue testigo de una de sus noches más tristes: la fiesta de Navidad. Y es que este chico, que tan perfecto aparentaba, llevaba dos relaciones a la vez y era además adicto a las drogas. ¡Una y no más, Mindy!

BRENDAN (Mark Duplass)
No fueron novios, pero la tensión sexual entre ellos era evidente. Es uno de los propietarios de la clínica homeopática que hace la competencia a la de Mindy y sus compañeros, por lo que estaban condenados a llevarse muy mal. No obstante, la atracción entre ambos fue superior a su rivalidad.

JAMIE (BJ Novak)
Todos hemos conocido al típico chico enamorado hasta la médula de su mejor amiga. En la vida de Mindy, él es Jamie. El chico no se había planteado sus sentimientos, y vivía engañado ante la idea de que su mejor amiga era solo eso. Sin embargo, Mindy aprendió la lección: mejor alejarse de este tipo de chicos; por mucho que se empeñen en intentar pasar de página, huirán a los brazos de su amiga en cuanto tengan la oportunidad. ¡Al menos, se dio cuenta a tiempo!

DENNIS (Ed Helms)
Dennis Dennis protagoniza un momento muy tenso entre Mindy y su major amiga, Gwen. Y es que Mindy siempre creyó que sería un chico con el que su amiga trataría de emparejarle, pero no fue así. En medio de la tensión, Dennis fue correcto con Mindy e incluso la sufrió con paciencia, pero demostró no ser del todo de fiar, y desapareció de su vida tan pronto como había llegado.

SAM (Seth Rogen)
El amor de la infancia que vuelve… ¿para quedarse? La historia era demasiado bonita para ser perfecta. Así es, Sam protagoniza una de esas historias de amor intenso pero fugaz. Uno de esos bonitos recuerdos que una se guarda para siempre pero que no evoluciona en nada más serio. Aunque, ¿quién sabe? ¿Volveremos a ver a este chico o se quedará en el ejército para siempre?

CASEY (Anders Holm)
Este es el nuevo, y no os queremos contar demasiado porque le vais a conocer en estos episodios que vienen. Sólo os decimos algo: es una persona muy espiritual, y viene decidido a sacar el mejor lado de Mindy. ¡Se esperan sorpresas!

¿Cuál os gusta más?

Fotos vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo