Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mindy Kaling triunfa en EEUU

Os presentamos a la actriz de "The Mindy Project", la nueva serie de Cosmo

08/01/2014
The Mindy Project

Sólo quedan dos semanas para el estreno de “The Mindy Project”, una nueva serie Cosmo que ya ha triunfado en Estados Unidos. Hoy mismo podemos ver a su actriz protagonista como portada en la revista Elle de EEUU.

Pero no es sólo actriz. Mindy Kaling es además la creadora y guionista de la serie. Probablemente la conozcáis por su papel en la serie “The Office”, donde interpretaba a Kelly Kapoor, pero además fue guionista de algunos de sus capítulos. Mindy es, en definitiva, una todoterreno, que viene pisando fuerte y se ha hecho ya un hueco entre el star system estadounidense.

En su serie, “The Mindy Project”, Mindy Kaling encarna a Mindy Lahiri , una ginecóloga que comparte clínica privada con Danny Castellano (Chris Messina) -su guapo amigo, amigo y… ¿sólo amigo?- y con Jeremy Reed (Ed Weeks), un seductor británico que tiene un innegable don con las mujeres.

Esta divertida comedia comienza cuando Mindy se decide a asistir a la boda de su exnovio y acaba borracha en el fondo de una piscina. Pero no se hunde. Al contrario, decide que tras tocar fondo, sólo queda subir a la superficie, por lo que se embarca en la tarea de encontrar al chico ideal que se merece. De origen hindú, carismática, tierna, segura de sí misma (pese a saber que no está precisamente en el canon de 90-60-90), divertida y enamorada de las comedias románticas de Meg Ryan, Mindy encuentra enseguida el cariño del público. Es difícil no engancharse a su divertida búsqueda del amor.

Podréis ver el primer capítulo el 23 de enero a las 21.40 en Cosmopolitan TV, y en la nueva App de Cosmo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo