Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién se esconde tras los estilismos de Mindy?

23/01/2014
The Mindy Project

Nos encantan los looks de Mindy. Son atrevidos, diferentes, pero tienen clase y una gran personalidad. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez quién los elige? Hoy os lo contamos. Recuerda que todos los jueves puedes disfrutar de The Mindy Project a las 21.40h.

Es cierto que Mindy es una gran apasionada de la moda, pero para la tarea de vestir a su personaje no está sola, sino que ha contado con la ayuda de Salvador Perez. Este prestigioso estilista ha trabajado también con Sofía Vergara (Modern Family), y se considera un gran amante de su trabajo. “Me encanta ayudar a definir los personajes a través de su ropa. Sólo con cómo visten, podríamos ser capaces de decir cómo es el personaje y cómo piensa”, dice.

Construir el personaje de Mindy le ha resultado especialmente divertido. Su personaje, a veces alocado y siempre tan espontáneo, les ha permitido jugar y permitirse ciertas licencias. Salvador Pérez cuenta: “Con Mindy, hemos llevado al extremo su gusto por la mezcla de patrones y colores. A Mindy le encanta la moda, y le gusta mucho el proceso de vestir a su personaje conmigo. Su armario personal también ha crecido de una manera muy dramática este año. No porque se quede con trajes de la serie, ¡sino porque le gusta tanto lo que le traigo que después va a comprárselo ella!”

Viendo sus looks, podemos imaginarlo. Seguro que muchas de vosotras os habéis fijado en algunos de los vestidos que llevaba en los looks que hemos compartido en la web. Seguiremos haciéndolo todas las semanas, para que toméis nota y cojáis alguna idea para vuestros looks de cada día. ¿Más consejos? Salvador Pérez además siempre dice que es muy importante que “las mujeres compren la ropa de la talla adecuada. Puede quedar ceñida, pero nunca apretar. Hay una diferencia abismal. Es mejor coger una talla demasiado grande que comprarte una demasiado pequeña y estar embutida. También les digo que no tengan miedo del color. Por último, un buen consejo es que usen un cinturón que se ciña a la cintura; es el complemento perfecto para un buen look”.

También nos enseña cómo tener un buen armario. Según argumenta, “debemos tener varias prendas básicas que puedan usarse y reutilizarse: un buen par de jeans oscuros (preferiblemente algo elásticos), una falda lápiz que nos siente bien, una blazer y un Little black dress. Sé que suena a cliché, pero es cierto que hay ocasiones en que lo necesitas.” Teniendo esto, es cuando podemos “añadir toques de color para hacer nuestro look algo único. Compra basándote en el estilo, y no en la tendencia. Una ropa estilosa puede funcionar durante años. La ropa de tendencia habrá pasado de moda para cuando quieras ponértela una segunda vez”.

Info vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo