Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Palace

Emisión: Estreno lunes 16 mayo a las 22:00 h

The Palace
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

Berlín Oriental, 1988. El Friedrichstadt-Palast celebra el 40ª aniversario de la República con un gran espectáculo, donde una de sus bailarinas, Christine, se encuentra cara a cara con su doble. Marlene es su hermana gemela, viene de la Alemania Occidental y fueron separadas al nacer. Ambas intercambiarán sus papeles para conocer su verdadera historia. Para celebrar el 40º aniversario de la República, se celebra un gran espectáculo en el Friedrichstadt-Palast, el famoso teatro alemán inaugurado en 1919 donde han actuado estrellas como Marlene Dietrich y Louis Armstrong. 

El país sigue en un letargo político: los viejos camaradas gobiernan y creen en un socialismo invencible. Pero en el Palast no hay política que valga. Aquí se vive y disfruta de la vida desde otro prisma. La joven bailarina Christine Steffen se ha preparado a fondo para brillar en este gran espectáculo, pero no contaba con que su vida iba a dar un giro tan inesperado el día de la función. En el público está sentada Marlene Wenninger, una joven empresaria que viene desde Bamberg, en Baviera, para llevar a cabo negociaciones con el Ministerio de Comercio Exterior de la RDA en nombre de su empresa familiar. Como punto culminante de esta reunión germano-alemana, el Ministerio la invita al Friedrichstadt-Palast y descubre a su doble en el escenario. ¿Cómo era posible? ¿Por qué no sabían nada la una de la otra? Las hermanas son como dos gotas de agua, hablan el mismo idioma y, sin embargo, no podrían ser más diferentes en su visión de la vida y del mundo. ¿Cómo habrían resultado sus vidas si hubieran ocupado el lugar de la otra? Ambas están decididas a hacer lo imposible para averiguar la verdad. 

Inspirada en hechos reales, la serie lideró en audiencias en sus días de emisión en la cadena pública alemana ZDF, consiguiendo una media de 6,23 millones de espectadores y un 20,1% de share.


Emisión regular:
Estreno lunes 16 mayo a las 22:00 h

 
Ficha Técnica

Título original
Der Palast


Intérpretes
Svenja Jung, Daniel Donskoy, Heino Ferch, Jeannette Hain, Uwe Preuss, Matthias Matschke, Anja Kling.


Noticias sobre The Palace

  • COSMO estrena la exitosa The Palace

    The Palace está ambientada en Berlín Oriental, 1988. El célebre teatro Friedrichstadt-Palast celebra el 40ª aniversario de la República Democrática Alemana con un gran espectáculo. De manera inesperada, una de sus bailarinas, Christine, se encuentra con su hermana gemela venida de la Alemania Occidental, Marlene. Ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra y juntas tratarán de de...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones