Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Wagner Method

Emisión: Disponible en COSMO ON

The Wagner Method
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

El ansioso e hipocondríaco capitán de policía César Wagner es trasladado a Estrasburgo, su ciudad natal, donde el alcalde no es otro que su propia madre. Wagner intentará imponerse dentro de su brigada con el apoyo de la caprichosa y desinhibida forense Élise Beaumont. Tras ser trasladado recientemente al departamento de policía judicial de Estrasburgo, en el este de Francia, el capitán de policía César Wagner (Gil Alma) se instala en el nuevo equipo. 

Ayudado por Elise Beaumont (Olivia Côte), una desinhibida médica forense, Wagner trata de imponer su propio estilo distintivo: soltero empedernido, policía de gran corazón e hipocondríaco compulsivo que también tiene una obsesión por su trabajo. Wagner desestabiliza no sólo a los sospechosos sino también a los miembros de su propia brigada, con Léa Saskevitch (Coralie Russier) como una de sus investigadoras y la fría y calculadora jefa Frédérique Koehler (Joséphine de Meaux). 

Además, tendrá que lidiar con su angustiosa e intrusiva madre, Marie-Ange Wagner (Fanny Cotterçon), la mismísima alcaldesa de la ciudad. Un nuevo drama criminal de COSMO con una fórmula muy parecida a dos de nuestras mejores series: Bright Minds y Crímenes Perfectos.


Noticias sobre The Wagner Method

  • COSMO estrena The Wagner Method

    Un policía poco convencional, complicados crímenes, humor irreverente y la ciudad de Estrasburgo. Estos son los ingredientes de The Wagner Method, una exitosa serie policiaca francesa que el viernes 25 de marzo se estrena al completo en COSMO ON.César Wagner (Gil Alma) es un hombre obsesivo, pero de gran corazón, que acaba de ser trasladado a su ciudad natal, Estrasburgo. Con un historial dudo...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones