Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena nuevos episodios de "The Wagner Method"

El miércoles 21 y el miércoles 28 de febrero a las 22hs, COSMO emitirá dos capítulos de estreno en los que Cesar Wagner se verá involucrado en nuevos casos

29/01/2024
The Wagner Method

El policía hipocondriaco que cautiva a cinco millones de franceses

Mañana, miércoles 21 de febrero a las 22.00 horas, COSMO estrena los nuevos capítulos de The Wagner Method, original serie policiaca que en Francia supera los cinco millones de espectadores. La receta de su éxito: un policía poco convencional, una buena dosis de humor irreverente y la ciudad de Estrasburgo.

César Wagner (Gil Alma) es un hombre obsesivo, pero de gran corazón, que acaba de ser trasladado a su ciudad natal, Estrasburgo. Con un historial dudoso, el nuevo capitán de policía trata de imponerse dentro de su brigada con el apoyo de la caprichosa y desinhibida forense Élise Beaumont (Olivia Côte). Pero Wagner pronto se hará notar por sus particulares métodos y, sobre todo, por su peculiar personalidad.


Soltero empedernido e hipocondríaco compulsivo, Wagner está obsesionado con las enfermedades y con su trabajo. El policía desconcierta tanto a los sospechosos como a los policías, que dudan de su capacidad de liderazgo. Tampoco ayuda que su madre, Marie-Ange Wagner (Fanny Cotterçon), sea la alcaldesa de Estrasburgo. A pesar de todo, Wagner cuenta con el apoyo de la joven investigadora Léa Saskevitch (Coralie Russier), y su calculadora jefa, Frédérique Koehler (Joséphine de Meaux).

La cosmopolita capital de Alsacia, una ciudad fronteriza entre Francia y Alemania donde se ubican diversas instituciones internacionales, es el escenario de esta serie. Los espectadores recorrerán Estrasburgo y conocerán su idiosincrasia a partir de los diferentes casos que Wagner investiga. 

 

Los dos nuevos capítulos de The Wagner Method

En el octavo episodio de The Wagner Method, que COSMO estrena este miércoles 21 de febrero a las 22.00 horas, un castillo cercano a Estrasburgo es el lugar de celebración de la boda entre Marie-Ange y Christian Haas. En plena fiesta, aparece un cadáver en la cámara frigorífica. César y su equipo hacen todo lo posible por encontrar al culpable sin estropear la fiesta. Es una misión compleja, ya que los principales sospechosos trabajan para la empresa organizadora del evento, ¡cuya directora es la hija de Haas!

En el noveno episodio de 
The Wagner Method, que COSMO estrena el miércoles 28 de febrero a las 22.00 horas, una joven aparece muerta en un viejo hangar y toda la comunidad judía ortodoxa de Estrasburgo se viste de luto. La policía se pregunta si se trata de un crimen antisemita o de un asesinato cometido por un familiar de la víctima. Pero, ¿qué podría esconder esta joven viuda, piadosa y anodina? Eso es lo que César intenta averiguar.

The Wagner Method nació como un único telefilme en France 2, pero su exitoso debut -cinco millones de espectadores y cerca de un 30% de share- llevó a la cadena pública a ordenar la producción de una temporada completa. Cada capítulo de la serie tiene una duración de 90 minutos .

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo