Ana
Gracias por tu articulo, Ingrid, siempre dando en el clavo. Yo añadiría que debemos estar super agradecidos los que no enfermamos o los que no tenemos enfermos en nuestro circulo cercano. Parece que solo se habla de lo que no podemos hacer y nada de lo afortunados que somos los que nos estamos librando de este maldito virus.
Creo que mas que en una situación de miedo , tenemos que estar en una situación de respeto, debemos ser responsables y actuar, como siempre, con sentido común. Estar en casa no es ningún drama en mi caso, mi mayor preocupación es que mis seres queridos necesiten de mi ayuda y yo no poder ayudarles, eso si que me parece muy frustrante.
Totalmente de acuerdo, eso de dejar que te resbalen determinados comentarios es muy beneficioso, eso si , hay que saber diferenciar cuales son criticas constructivas que nos pueden ayudar a mejorar. Gracias por tu articulo.
Enhorabuena por tu articulo, derrocha positivismo por todos lados. Todos deberíamos contagiarnos de ello, la vida seria mucho mas sencilla. Gracias por compartir tus textos con nosotras
Afortunadamente todos somos distintos y cada uno tenemos nuestro propio paraíso. Es cierto que muchas personas valoran mucho el que dirán y por tanto visten de una manera u otra, yo en cambio, debe ser por la edad, cada vez me importa menos. Sentirse a gusto con una misma, ese el verdadero paraíso.
Muy bueno ese concepto de "enunciar en positivo", me lo apunto. Me gustó mucho el artículo, no pude identificarme más con él y me ha dado mucho que pensar. Gracias por compartirlo.
No puedo estar más de acuerdo , no entiendo esta cantidad de excesos y ostentación. Me parece bien estipular fechas para juntar a la familia y amigos pero esto no tiene que ser sinónimo de despilfarro. Me gustó mucho tu artículo.
Me ha gustado mucho tu articulo y no puedo estar mas de acuerdo. Mejorar la "serenidad" es uno de mis perpetuos propósitos de año nuevo...esperemos que el próximo año 2.020 lo consiga
¡Que agradable me ha resultado leer tu artículo! Ha sido entrañable hacer memoria y recordar a las personas que me influenciaron
Sin duda, todos esos pequeños cuentan, además de ser muy gratificantes ayudan a recargar pilas para continuar adelante