Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kathy Griffin no contará con una orden de alejamiento que la proteja de su vecino

La artista solicitó a un tribunal que tomara medidas para que su vecino Jeffrey Mezger, quien le habría amenazado a ella y a su pareja, deje de importunarle a la puerta de su casa

22/02/2018
Por si no tuviera suficiente con el sinfín de amenazas de muerte, el rechazo de buena parte de sus compañeros de profesión y la falta de oportunidades de trabajo que le acarreó su decisión, a finales de 2016, de posar en una sesión de fotos con lo que parecía la cabeza ensangrentada de Donald Trump, la actriz y humorista Kathy Griffin ha recibido ahora un varapalo judicial ligado a sus intentos de protegerse de los exabruptos y el acoso continuado que le dirigiría su vecino
Como informa el portal de noticias TMZ, la artista solicitó hace unos meses a un tribunal de California que impusiera una orden de alejamiento contra Jeffrey Mezger, quien reside a escasos metros de su vivienda, debido a los insultos que este le dedicaría a diario, así como de otras ofensivas acciones que perturbarían su tranquilidad y la de su pareja, Randy Bick. Sin embargo, el juez encargado de estudiar el caso habría desestimado su petición y, además, le habría prohibido grabar sonido por medio de las cámaras de seguridad instaladas en la fachada de su propiedad.
Según el testimonio que presentó ante la corte cuando registró su petición, gracias a los citados dispositivos Kathy Griffin pudo captar a su vecino arremetiendo contra Randy en términos muy duros, dedicándole lindezas tales como: "Hey Randy, vete a tomar por cu**... ¿Qué vas a hacer ahora, llamar a la policía? Que te jod** y que le jod** a Kathy". Por su parte, el citado Jeffrey Mezger ya alegó en su momento que la grabación de imagen y sonido por parte de las cámaras de la artista no se limitaba a sus interacciones con sus vecinos, sino que formaban parte de un plan de "espionaje" sistemático contra él y su familia.
De momento parece que el problemático vecino se está saliendo con la suya en la batalla legal que mantiene con la irreverente estrella televisiva, pero como indica el mismo medio, las dos partes tendrán que volver a verse las caras el mes que viene en una vista oral que, previsiblemente, servirá para zanjar de una vez por todas el enfrentamiento.
Es más que probable que, de cara a esa cita judicial, Kathy y sus abogados recurran a otros muchos ejemplos que, siempre según su versión de los hechos, describirían con fidelidad el tormento al que supuestamente se ha visto sometida a manos de Jeffrey, al que acusa, entre otras cosas, de haber vertido basura en su jardín en varias ocasiones, de reproducir a todo volumen canciones de Johnny Cash para no dejarla dormir y, en general, de haber exhibido un comportamiento agresivo hacia ella y su compañero sentimental.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo