Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Aprende a aplicar el perfume de la forma correcta

Te contamos las claves para conseguir que tu fragancia te acompañe todo el día

13/12/2013
El perfume es una prenda más del vestuario. Plasma nuestro estilo, el estado de ánimo e incluso nuestra personalidad, pero en ocasiones resulta complicado conseguir que la fragancia nos acompañe durante todo el día. ¿No te ha pasado alguna vez pensar que te has excedido al ponerte tu fragancia preferida antes de salir de casa y comprobar minutos después que el aroma se ha esfumado?

Para evitar que te vuelva a ocurrir, tres de los mejores perfumistas te desvelan las claves definitivas sobre cómo y dónde aplicar el perfume de forma correcta porque saber hacerlo es todo un arte.

1.- Elige tu perfume en función de tu estado de ánimo, recomiendan desde Olfactive Studio. Si no te vistes de la misma manera cada día, ¿por qué llevar siempre el mismo aroma? También podemos decantarnos por una u otra fragancia en función de los compromisos que tengamos a lo largo de la jornada. Así, los aromas cítricos son ideales a primera hora porque nos activan y aquellos que incluyen incienso en su composición son más propios de la noche.

2.- Tómate tu tiempo antes de elegir un perfume. Las fragancias son complejas creaciones diseñadas para provocar sentimientos y emociones. Por eso, desde Etat Libre d’Orange aconsejan que en primer lugar disfrutemos el olor del perfume y esperar después unos minutos antes de volver a acercárnoslo a la nariz. “Déjala descansar y luego sumérgete en ella con todo el corazón y la mente”, explican.

3.- Aplícalo en las zonas más sensuales: detrás de las orejas, en la cruz de las rodillas, en la nuca, en las muñecas, en la zona de los riñones…. Allí donde la sangre aflora y hace vibrar el perfume. Conseguirás crear una estela perfumada de larga duración.

6.- No dudes en mezclar los dos perfumes que más te gusten para crear una combinación única. En este aspecto no hay normas establecidas. Se trata de crear un aroma que te defina fielmente.

7.- Si has elegido bien, seguro que dará que hablar.

Unos sencillos pasos que harán que tu fragancia deje huella.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo