Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Claves para tener sexo…en el sitio que quieras

¿Quién se anima a una buena sesión de sexo en público?

16/04/2014
Seamos sinceras, en CosmoTV nos encanta practicar el sexo. ¿Puede haber algo más sano y relajante? Y no vale ir de compras, que también nos chifla. Últimamente nos ha dado por dejarnos llevar y ser mucho más lanzadas con nuestras parejas. Una de las cosas que más morbo da a muchísima gente es hacerlo en público, por lo que queremos daros algunas claves para hacerlo sin ser descubiertos.

En un bar: Para los que os inicies en esto es una gran manera de desvirgaros. Suele surgir espontáneamente pero si es algo preparado intentad que sea un bar con baños unisex y buenas cerraduras (no queremos sorpresitas) Intentad que vuestro chico tenga fuerza porque la mejor postura es estar subida encima suyo y que él os sujete contra la pared mientras lo hacéis.

En el cine. Esta opción nos chifla. Si vais a mediodía entre diario a un cine cualquiera a ver la típica película que estén a punto de quitar de cartelera no habrá nadie en el cine más que vosotros y vuestra libido. Pedid perdón de antemano al proyeccionista por el espectáculo que está a punto de disfrutar. Se aceptan todo tipo de posturas.

Viaje por carretera. ¿Vais de fin de semana romántico a una casa en mitad de la nada? Ideal. Parad el coche antes de llegar al destino en cualquier punto que os parezca sexy o romántico. Salid del mismo y hacerlo en el propio capot del vehículo. No hay mejor y más relajada forma de comenzar un viaje.

En casa de un amigo. No es exactamente público ni muy exótico, pero sienta de maravilla. Aprovechad una fiesta con varios amigos para escaparos un momento, se notará menos. El baño es el sitio en el que todos pensaríamos pero si queréis ser más ingeniosos probar en la terraza o en la despensa. El morbo de que nadie os descubra es comparable a la sensación de salir impune de un asesinato.

En un avión. Uno de los lugares más difíciles, creernos, lo hemos probado. Si vais a intentarlo os aconsejamos que sólo lo hagáis las que seáis bastante flexibles y a ser posible en un vuelo nocturno. Aprovechad cuando se apaguen las luces e ir de uno en uno al baño discretamente. Lo que pase dentro ya depende de vosotros.

En un parque. Ir un domingo a patinar y acabar haciéndolo entre los arbustos no es solo típico de un videoclip de los noventa, si no que es una de las mejores experiencias del mundo. Si queréis llevarlo a un nivel superior ya podéis intentarlo en los rincones más oscuros de Disneyland, pero tener cuidado con los vigilantes de seguridad y las cámaras de vigilancia.

¿Cuál de estos sitios queréis probar primero?

Imagen vía YouTube
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo