Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién es Mindy Kaling?

Nueva temporada 'The Mindy Project' este lunes a las 17:15 h en COSMO

21/05/2018
The Mindy Project

Mindy Kaling nación en junio de 1979 en Cambridge, Massachusetts (EEUU). Es de origen hindú y su segundo nombre, Mindy, fue elegido por su madre en el show ‘Mork del Planeta Ork’. 

Mindy Kaling estudió en Buckingham Browne & Nichols y más tarde en Dartmouth College. Para el periódico de la Universidad creó la historieta de 'Bradly Drawn Girl'. Tras graduarse en 2001 trabajó como asistente de producción para el programa ‘Crossing Over With John Edward’. Después escribió y coprotagonizó la obra ‘Matt and Ben’. La adaptación a televisión de la película ‘Cuatro bodas y un funeral’ también fue liderada por ella. 


Empezó a escribir guiones con ‘The Office’ porque dice que aprendió que en una comedia romántica lo más importante es el humor. Otro de sus proyectos es ‘The Mindy Project’ para la que escribió el guión y también protagoniza. Serie donde tienen gran presencia las mujeres, ya que está escrita y dirigida por ellas. Kaling buscaba hacernos reír con el sentido del humor millennial y feminista. Como curiosidades: la propia actriz fue quien decoró el apartamento de su personaje y su madre era ginecóloga, como el papel que ella interpreta en la serie. Si quieres comprobarlo no te puedes perder la nueva temporada de LUNES a VIERNES las 17:15 h. en COSMO.

Vía GIPHY

‘Champions’ es otra de las series guionizada por Mindy. También forma parte del reparto, será el amor del colegio de Vicen, dueño de un gimnasio, a quién le descubre que tiene un hijo adolescente y gay. 


 ¡Estreno el LUNES 21 de mayo la última temporada ‘The Mindy Project’ en COSMO!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo