Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El elenco de 'Fleabag' habla sobre la serie

Cosmo emite un maratón este domingo

06/11/2020
fleabag_actores


Si has estado siguiendo 'Fleabag' en COSMO estas pasadas semanas tienes una cita imperdible este domingo. Si no lo has hecho, felicidades, pues puedes disfrutar por primera vez de una de las mejores series de la década gracias al servicio bajo demanda de tu operador y tenerlo todo preparado antes del domingo a las 21:00, momento en el que COSMO comenzará a emitir los últimos cuatro capítulos de 'Fleabag'.

Te garantizamos que es uno de esos finales que se te queda en la retina durante mucho tiempo. De hecho, ya que la magnífica creación de Phoebe Waller Bridge cuenta con tan solo dos temporadas que se ven de una sentada, se va a prestar a que la revises una y otra vez, no solo por la calidad de sus chistes, sino por intentar recrear de nuevo la montaña rusa de sensaciones que su gran final nos depara.

No solo los espectadores quedan tocados por la serie. Aquellas actrices y actores que participaron en ella la siguen recordando como una de las mejores experiencias de sus vidas.

Veamos lo que tiene que decir el elenco de 'Fleabag' sobre la vivencia de rodarla.


Kristin Scott Thomas (Belinda)



La legendaria actriz de 'Cuatro bodas y un funeral', 'El paciente inglés' o 'El hombre que susurraba a los caballos' es uno de los nombres más conocidos del maravilloso pero reducido elenco de 'Fleabag'.

En la serie, Kristin aparece en un capítulo de la segunda temporada interpretando a Belinda, una exitosa mujer de negocios que conoce a nuestra protagonista el día que recoge un premio a su carrera. Ambas saldrán de esa ceremonia y tendrán una crucial conversación en un pub, convirtiéndose en uno de los pocos personajes de la serie a los que Fleabag admira.

La actriz quedó totalmente encantada con su participación en la serie: "Ya era una admiradora de 'Fleabag' desde la primera temporada. Creo que es el fruto de un genio (refiriéndose a Waller Bridges). Cuando ella me llamó para darme el papel experimenté uno de los momentos más felices de mi vida. Da un poco de miedo que confíen en ti tan ciegamente, pero ella me ha dado la oportunidad de crear un personaje que llevaba toda mi carrera esperando".


Sian Clifford (Claire)



A esta londinense le ha tocado encarnar a la tensa hermana de nuestra protagonista. La relación amor-odio entre ambas es uno de los puntos fuertes de la serie, que nos deparará grandes carcajadas y alguna que otra lágrima.

Sobre su participación en la serie declaraba que "hubo mucha magia desde el principio. Todos lo notamos desde la lectura conjunta del guion del primer episodio. No hubo improvisación porque Phoebe escribió estos papeles expresamente para nosotros, conociendo lo que cada uno sabía hacer mejor."

Sobre si recibió algún consejo de Phoebe durante el rodaje señala "que sea yo misma. Me ha dado tantos consejos... Somos amigas desde hace 20 años, que se dice pronto. Pero ese es el mejor".


Andrew Scott (El Cura Sexy)


La mejor adición de la segunda temporada de 'Fleabag' es sin duda el personaje que acabará siendo interés romántico de nuestra protagonista. Un cura atractivo y algo mal hablado. Andrew Scott brilla en el papel y supone un "adversario" a la altura para Fleabag.

Scott, que coincidió con Phoebe al inicio de sus carreras en la obra teatral 'Roaring Trade' señala que "no nos habíamos visto en muchos años, pero al vernos de nuevo reactivamos la química al instante. Lo que me gusta de 'Fleabag' es que habla del sexo desde un prisma muy positivo. Y el sexo es algo en lo que todo ser viviente en el planeta tiene en mente, ya sean personas sexuales o no".

El británico también agradece a Phoebe que le sacara del encasillamiento en el que se encontraba antes de 'Fleabag': "otra cosa que le debo a la serie es que he dejado de ser sinónimo de villano", refiriéndose al papel que le dio a conocer al gran público, el villano James Moriarty de la serie 'Sherlock'.


Olivia Colman (La Madrastra / Madrina)



Colman es una de las mejores actrices de la actualidad. Su reciente Oscar por la cinta 'La Favorita' es solo un ejemplo de su espectacular talento. En 'Fleabag' interpreta a la madrina reconvertida en madrastra que le hará la vida más difícil a nuestra protagonista.

"Le rogué a Phoebe que me incluyera en la serie. La primera temporada era extraordinaria pero en la segunda creció hasta convertirse en algo único. Ella sabía lo que quería hacer y lo hizo. Al leer los guiones pensé que eran piezas de teatro que deberían ser estudiadas en las escuelas. Ella es extraordinaria. Supone una gran presión mantener tu actuación a la altura de su guion."


Bill Paterson (El Padre de Fleabag)



La relación de la protagonista con su, en un principio, distante padre es de la que acabarán pinchando nuestro corazón. El actor escocés va rompiendo capítulo a capítulo la fachada de su personaje.

"Aunque a veces 'Fleabag' te haga llorar, te garantizo que el set siempre estábamos riéndonos a carcajadas. Phoebe le tiene tomado el pulso a ese sentimiento de incomodez
, esa vergüenza que todos sentimos. Siempre se podía hablar de ella de cualquier cosa. Es una especialista en decir aquello que nadie se atreve a decir por muy vergonzoso que sea."

COSMO estrena el final de la segunda y de momento última temporada de 'Fleabag' este domingo a partir de las 21:00. No hay mejor momento que el ahora para ponernos al día con la maravillosa creación de Waller Bridges y disfrutar de uno de los mejores finales de la historia de las series.


Imágenes Vía














 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo