Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estrenamos McDonald & Dodds temporada 3 en COSMO

Domingo a las 22:00 h en COSMO

24/11/2022
McDonald & Dodds

Ella es joven, ambiciosa y no acepta un no por respuesta. Él es un discreto sargento acostumbrado a trabajar desde su escritorio que resulta tener un talento oculto para descifrar acertijos. Juntos, la detective Lauren McDonald (Tala Gouveia) y el sargento Dodds (Jason Watkins) forman el equipo perfecto para resolver los crímenes más rocambolescos de la ciudad de Bath. Este domingo 27 de noviembre a las 22.00 horas COSMO estrena McDonald & Dodds T3, una exitosa serie policiaca de la cadena británica ITV que en esta entrega vuelve con sus habituales y enrevesados asesinatos, ¡y una nueva jefa en la comisaría!

En los nuevos capítulos, una mujer aparece muerta en una tumbona a plena luz del día y a la vista de todos; un famoso piloto de Fórmula 1 es asesinado durante una parada en boxes; y un importante empresario de la ciudad es hallado en una tumba el Día de los Muertos. ¿Serán McDonald y Dodds capaces de resolver estos misterios? 

Claire Skinner (Sleepy Hollow, El diario de Bridget Jones) se incorpora al elenco de McDonald & Dodds como la superintendente jefa Mary Ormond. La nueva superior de la comisaria es muy firme con todos los policías, pero será especialmente estricta con Dodds. Skinner y McDonald, en cambio, conectan desde el principio, apoyándose y desarrollando cierta afinidad. Lily Sacofsky (Sanditon), Jack Riddiford (Seduciendo a un asesino) y Danyal Ismail (Vera) completan el reparto como los detectives Milena Paciorkowski, Jack Riddiford y Martin Malik respectivamente.

Entre las estrellas invitadas de la tercera temporada de McDonald & Dodds destaca la veterana Siân Phillips, actriz que en el año 2000 recibió el título de Dame, el equivalente femenino de Sir, por parte de la Orden del Imperio Británico. Reconocida como una de las actrices más importantes de la BBC, su interpretación de Livia Drusila en Yo, Claudio le granjeó fama mundial. Su filmografía incluye títulos como Dune, Furia de titanes o Valmont. 

McDonald & Dodds comenzó su recorrido como dos telefilmes, pero sus fantásticas audiencias empujaron a ITV a dar continuidad a la ficción. Tanto es así que esa primera temporada fue el segundo mejor estreno de la cadena en 2020. Tanto la segunda como la tercera temporada constan de tres episodios de 90 minutos cada uno.

¿Cuándo se estrena y dónde se puede ver McDonadl & Dodds temporada 3?



COSMO estrena McDonald & Dodds T3 este domingo 27 de noviembre a las 22.00 horas.

McDonald & Dodds T1 y T2 están disponibles bajo demanda en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo