Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Navidad en COSMO

Especiales de Sister Boniface Mysteries, Beyond Paradise, Crimen en el paraíso, Masterchef Junior USA y Lego Masters USA.

19/12/2023
Crimen en el paraíso

Episodios especiales de Navidad


1. Sister Boniface Mysteries: Especial de Navidad 
Estreno: lunes 1 de enero a las 20.30h (doble episodio) 
Es Navidad y Gran Bretaña está sufriendo la “Gran Helada”, el peor invierno jamás registrado. En mitad de un viaje en tren la hermana Boniface y sus compañeros de viaje se quedan tirados por problemas de congelación en algunas de las piezas. Cuando la Estrella de Oriente, una joya preciosa, es robada de su caja fuerte y se descubre que un pasajero ha sido asesinado, la hermana utiliza sus magníficas habilidades para resolver el misterio. Pero con pocos indicios de rescate y un generador averiado, los pasajeros deben enfrentarse a un problema más acuciante: ¡morir congelados!
Las dos temporadas de la serie están disponibles en COSMO ON.



2.  Beyond Paradise: Especial de Navidad 
Estreno: domingo 7 de enero a las 21h. 
El detective Humphrey Goodman y el equipo de policía de Saint Marie se sumergen en un caso en plenas Navidades. ¿Podría haber de nuevo boda a la vista tras la reconciliación Martha y Humphrey? Sin duda, este capítulo especial va a estar cargado de sorpresas y de personajes a los que la audiencia adora.
La primera temporada de la serie están disponibles en COSMO ON.



3. Crimen en el paraíso: Especial de Navidad 
Estreno: domingo 7 de enero a las 22h. 
Llega la Navidad al Caribe y la extravagante madre de Neville está en la ciudad. Sin embargo, está descorazonada al ver lo mal que le va a Neville en el amor. ¿Podrá instaurar algo de espíritu navideño en su hijo? Mientras tanto, un exitoso empresario aparece muerto en el fondo de un barranco y Debbie, su invitada, desaparece por completo. Cuando el desesperado prometido de Debbie llega a la ciudad con la misión de encontrarla, el equipo descubre que la familia perfecta de la víctima no es lo que parece.
La última temporada de la serie está disponible en COSMO ON.



4. MasterChef Junior (USA): ¡Todos a la mesa!
Estreno: domingo 7 de enero desde las 11:45h (cuatro programas)
En estos cuatro programas, nueve concursantes junior cocinan obras maestras culinarias para celebrar todas las fiestas, sin excluir ninguna: veremos platos de Navidad, Año Nuevo Lunar, Kwanzaa, Hannukah y más. Los jueces Gordon Ramsay, su hija Tilly Ramsay, Aarón Sánchez y Daphne Oz coronarán al ganador, que se llevará a casa un gran premio de 25.000 dólares, un paquete de electrodomésticos de Viking Kitchen y un único e inigualable trofeo de MasterChef en forma de globo de nieve.



5. Lego Masters: Especial de Navidad
Estreno: domingo 31 de diciembre, a las 19:15h (cuatro programas)
En el Especial de Navidad, famosos y antiguos concursantes forman equipos para ganar y donar su premio a una organización benéfica. A lo largo de cuatro programas los participantes superarán diferentes desafíos como construir un vehículo de nieve aerodinámico que salga disparado de un salto o crear un nuevo y modernizado trineo que consiga atravesar dos chimeneas llenas de regalos.
Las dos temporadas del programa están disponibles en COSMO ON.


 

Programación de Navidad:

  • Mañanas: Nuestro propio castillo/Nuestro propio pueblo 
  • Sobremesas L-V: cine de tarde (1 título)
  • Tardes: Beyond Paradise T1/Sister Boniface Mysteries T2
  • Access prime time L-V: Lego Masters (USA) T1 (redifusión), Lego Masters (USA) T2 (estreno)

  • Domingo 24 de diciembre: Maratón Lego Masters (USA) de 13:30 a 23h. Cine a partir de las 23h. 
  • Lunes 25 de diciembre: Cine todo el día
  • Domingo 31 de diciembre: doble cine de tarde + Lego Masters (USA): especial Navidad de 19:15h. a 23h. Cine a partir de las 23h.
  • Lunes 1 de enero: Cine todo el día
  • Sábado 6 de enero: Cine todo el día
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo