Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Por qué nos gusta tanto a todos la lencería?

Sexy, sexy, sexy....

03/06/2015
La lencería es la prenda de ropa más interesante porque es la que permanece oculta, incluso para uno mismo, la mayor parte del tiempo. Son prendas que vemos por la mañana cuando nos vestimos, por la noche cuando nos desnudamos y poco más. Durante el resto del día está escondida. Como un secreto, algo que sólo tú sabes.

Es una forma de expresión
A algunas mujeres les gustan los encajes, los colores sexys y las transparencias. Otras prefieren los modelos más cómodos para el día a día y no le dan tanta importancia al diseño. Conjuntos sencillos, flores, estampados, etc. Nuestro estilo se traslada a nuestra ropa interior y elegimos aquellos modelos más acordes con nuestra personalidad.



Levanta el ánimo
La ropa interior que nos ponemos cada mañana es toda una declaración de intenciones. Es una decisión, muchas veces inconsciente, que dicta la actitud que vamos a tener frente al día. De la misma manera que no es lo mismo que nos pongamos falda o pantalón, nos pintemos los labios de rojo o salgamos a la calle con la cara lavada.


Nos genera confianza
Tan importante es, para conseguir confianza, lo que llevamos por fuera como lo que llevamos por dentro. Elegimos la ropa interior en función de cómo prevemos que va a ser nuestro día. Inevitablemente está relacionado con el resto de lo que llevamos. Quizás nos encanta ese sujetador de encaje, pero sabemos que se transparenta con la camiseta que queremos llevar. ¿Cambiamos la camiseta o el sujetador?



Nos da seguridad
Hablando de tener en cuenta la ropa interior con la exterior no hay que perder de vista la función moldeadora de la ropa interior. Un buen sujetador puede conseguir resultados increíbles. Hay ciertos escotes que muchas no se hubiesen atrevido a llevar si los sujetadores push-up no existiesen. Las braguitas y las fajas de toda la vida ocultan aquello que de otra manera sería incontenible detrás de ese vestido ajustado. Son prendas de las que podríamos prescindir, pero queremos seguir llevando.

¡Saca tu conjunto más sexy de cajón y lúcelo!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo