Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dos temporadas completas de Pretty Hard Cases en COSMO ON

No te pierdas esta serie policiaca en COSMO ON

14/12/2022
Pretty Hard Cases

Pretty Hard Cases es una divertida e irreverente serie policial ambientada en Toronto, que sigue a la detective de la brigada criminal Samantha Wazowski (Meredith MacNeill, Baroness Von Sketch Show) y a la detective de la brigada antivicio Kelly Duff (Adrienne C. Moore, Orange Is The New Black), dos mujeres con carácter y radicalmente diferentes que se molestan y necesitan a partes iguales.

Sam y Kelly no tienen un buen comienzo. Mientras Sam está ocupada desmantelando otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta de cuatro meses y está decidida a volver a sacar las drogas de su comunidad. Pero no es hasta su encuentro casual durante una operación fallida cuando ambas se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. ¿Quién se queda entonces con el caso? Es aquí cuando arranca su historia. La historia de dos mujeres que de día son hábiles, duras, decididas y divertidas, luchando por hacer el bien en un sistema roto. Pero por la noche, ambas se enfrentan a la soledad, a familias disfuncionales, a vidas amorosas desastrosas y a la sensación de que sus ambiciones profesionales pueden no estar totalmente en línea con sus necesidades personales…

En cada episodio deben resolver un caso diferente, mientras intentan acabar con la banda de los Stockwood, la principal banda del crimen organizado de la ciudad. En este primer encuentro fallido tratan de arrestar a Rafi Bowen, un conocido traficante de cocaína y miembro de la banda. A partir de entonces, Sam y Kelly tienen que ponerse de acuerdo y trabajar juntas para localizarle. Lo hacen a través de su novia, Jackie Sullivan, cuya madre podría no ser tan inocente como dice…

Creada por Tassie Cameron (Mary Kills People, Rookie Blue) y Sherry White (Little Dog, Rookie Blue), este procedimental canadiense ya tiene tres temporadas producidas.

Dos primeras temporadas disponibles en COSMO ON


Las dos primeras temporadas de Pretty Hard Cases las puedes ver cuando quieras en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda, disponible en todos los operadores de televisión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo