Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: Maratón de 'The Mindy Project' T4

No te pierdas el estreno esta noche a partir de las 20:30h en COSMO

13/05/2016
The Mindy Project

La espera ha terminado. The Mindy Project” regresa a COSMO y lo hace de una forma muy especial. Por primera vez en la historia del canal el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas los espectadores podrán disfrutar del estreno de los 13 capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de esta popular comedia romántica, que serán emitidos en forma de maratón. La segunda parte recién estrenada en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu también se podrá ver en COSMO. 

¿Todavía no sabes lo que es el binge-watching? El término se acuñó en los noventa en Estados Unidos cundo la gente dedicaba horas a ver de manera continuada varios capítulos o toda la temporada de alguna serie en DVD.


Binge se refiere a darse un atracón. Sin embargo, si quieres ver la serie a un ritmo diario también te daremos esa oportunidad: de lunes a jueves a las 19:00 h. desde el lunes 16 de mayo.

Producida y protagonizada por Mindy Kaling (“The Office”) seguimos a Mindy Lahiri, una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto. Parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina). Pero las cosas, como veremos, no serán tan sencillas.

mindy-y-danny-cuarta-temporada-the-mindy-project

Los capítulos que llegan a COSMO nos presentarán nuevos personajes y nos mostrarán a los protagonistas lidiando con la paternidad. De hecho, la temporada se va a centrar en el bebé que Mindy está esperando con Danny, al que vemos viajando hasta la India para conocer a los padres de su enamorada y pedirles su mano. Sin embargo su relación no va a ser precisamente un camino de rosas.

En la temporada cuatro la serie nos muestra a Mindy a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados, darán la bienvenida a algunas caras nuevas y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba. La serie continuará ofreciendo a los espectadores una mezcla única de comedia salvaje y romances sinceros.


Si no quieres perderte las nuevas aventuras de Mindy, recuerda que tienes una cita esta tarde a partir de las 20:30 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 11 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 11 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 11 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 11 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 11 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones