Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la Semana: Gilles Marini

Actor, modelo, bailarín y el próximo domingo en The Mysteries of Laura.

31/10/2014
The Mysteries of Laura

Nombre: Gilles Marini Edad: 38 Nacionalidad: Francés Signo: Acuario Twitter: @GillesMarini Bio: Gilles Marini nació en Grasse, Alpes Marítimos de Francia. Después de trabajar en el negocio familiar se alistó en el ejército, trabajo en París como bombero. Allí conoció a Fred Gaoudon un fotógrafo que le introdujo en el mundo de los modelos. Más tarde se trasladó a Estados Unidos a aprender inglés y trabajar como modelo. Inicios: Su primera aparición en la gran pantalla fue en una película de terror. Participó durante varias temporadas en la serie Cinco Hermanos como el novio de Sarah Walker. Pero seguramente le recordemos como su papel como Dante en Sexo en Nueva York: La Película, dónde hizo un desnudo completo y acabo con Samantha Jones, y el domingo a las 22:15h aparecerá en el sexto episodio de The Mysteries of Laura como diseñador de moda. Un papel divertido que no te puedes perder. Ha hecho cameos en series como Betty, Castle, Mentes Criminales. Participó en el programa de baile Dancing with the Stars en su 14 temporada y volverá a hacerlo en la 15. A parte de ser modelo y actor, baila fenomenal. Le encantan los deportes y pasar tiempo en familia. También esta tremendamente involucrado en una Maximun Hope Foundation, una asociación que ayuda a familias con hijos con enfermedades terminales. Chicas: Está casado con Carole y tiene dos hijos. Afirma estar cada día más enamorado de su mujer. Este guapísimo y romántico hombre dice tener la vida de sus sueños siendo un ciudadano americano que vive en California con su familia.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo