Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 lugares increíbles para una luna de miel en Grecia

La magia de las islas griegas

10/05/2018
Bodas

Tras la celebración de vuestro gran día, disfrutareis del viaje más emotivo de vuestras vidas, el viaje de luna de miel. ¿Estáis buscando un destino mágico y cercano? Grecia es un país que os va a cautivar. Con su gran riqueza monumental, sus hermosos contrastes y sus más de 6.000 islas, ¡os enamorará!

Grecia es un destino único para disfrutar de una luna de miel de cine. Tiene algunas de las islas más bellas del planeta y, su gastronomía es exquisita. ¡Tomad nota de las siguientes propuestas!

  • Atenas. La capital de Grecia cuenta con una lista infinita de posibilidades. El Monte Licabeto con 278 metros de altura es perfecto para disfrutar de una de las  mejores vistas de la ciudad. El Partenón (en la Acrópolis), es el mayor templo dórico de Grecia. Y Monastiraki, es un barrio ubicado a las faldas de la Acrópolis, lleno de historia, pero a la vez con una vida increíble, ¡de día y de noche! 

  • La Isla de Mykonos. También conocida como la Ibiza de las Islas Griegas, es el destino perfecto para parejas marchosas. Además de su gran vida nocturna, cuenta también con impresionantes playas; no podéis dejar de visitar la que se conoce como pequeña Venecia. ¿Estáis preparados para ir hasta Playa Paradiso a disfrutar de una de las primeras grandes fiestas como marido y mujer? 
Viajes Carrefour

  • La Isla de Santorini. Considerada una de las más bellas de Grecia, es un lugar muy romántico. ¿Sabíais que este pequeño archipiélago circular está formado por islas volcánicas? Su capital, Fira, es de una gran belleza, ya que se encuentra asentada en el borde de un acantilado, ¡aquí disfrutaréis de unas puestas de sol maravillosas! 

  • Symi. Es una pequeña isla griega cuyo pueblo está considerado de Interés Nacional. Los principales atractivos de Symi son su puerto neoclásico y su gran cantidad de casas y mansiones del siglo XIX. Además, es una de las islas turísticas menos explotadas, por lo que será ideal para disfrutar en pareja de la tranquilidad. 

  • Rodas. Conocida como la isla del sol, ya que según la mitología fue el hogar de Helios, Dios-Sol, y de la ninfa Rodo. Además de disfrutar de sus playas, os encantará su recinto medieval. ¿Sabíais que El puerto de Rodas, Mandraki, alojó a una de las siete maravillas de la antigüedad? Al Coloso de Rodas
Logitravel


Por Carla González de Zankyou

Portada via Sentir y viajar

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo