Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La revolución llega a los comercios: es posible comprar en el metaverso

14/11/2022
Aunque para muchas personas todo el tema del metaverso pueda sonar a otro idioma, lo cierto es que cada vez está ganando más fuerza y haciéndose más presente.

Pero si no sabes qué es eso del metaverso te lo explicamos.

El metaverso es un espacio que existe en Internet y que representa una realidad virtual. Este entorno es multiusuario y fusiona la realidad digital con la real.

Todo este universo está ganando cada vez más importancia no como juego o pasatiempo, sino incluso como una forma de negocio. Muchas empresas han aprovechado las ventajas que este universo paralelo tiene para ofrecerlas a sus clientes, y una de ellas es Gisela Intimates.

La llegada de la digitalización


Hace unos años parecía increíble que se pudiera comprar en Internet y que nos llegara a casa cuando hasta entonces el único comercio que se conocía era el local y el de tocar las cosas, probarlas, etc, para hacerte una mínima idea de cómo era. Ahora eso quedó muy atrás.

Tras el salto a lo digital de los ecommerces, se pasó a trabajar mucho la experiencia del usuario comprando a través de las webs de las tiendas. Para ofrecer una realidad cercana a lo que hasta ese el momento el consumidor estaba acostumbrado, se ha trabajado mucho en ofrecer imágenes y vídeos de calidad para que comprar por esta vía no suponga un problema.

La revolución en el mundo digital

Sin embargo, ahora toca renovarse o morir y algunas tiendas van un paso más allá. En esta revolución se ha añadido la firma Gisela Intimates, que ha creado un metaverso, llamado Gisela’s Metaverse. En esta segunda realidad, la firma posibilita al cliente el recorrer la tienda, interactuar con otros usuarios y comprar en 360º de forma que se puedan ver a la perfección las prendas de la nueva temporada.

Bajo el nombre de ‘Nomads of the future’, literalmente entras en el mundo de la marca, un lugar donde podrás encontrar todas las prendas que podrías comprar en la web pero vistas de una forma nunca vistas mientras juegas y te diviertes.

Lo cierto es que esta fórmula es un poco usual, pero cada vez los comercios quieren crear un ambiente agradable y de confort para el consumidor. Está demostrado que crear una atmósfera apropiada favorece el consumo, puesto que el cliente está más enfocado en buscar el producto que necesite de forma positiva y no como una obligación.

Por ello, el metaverso es el comercio 3.0, algo así como el futuro de las compras. Aunque aún existan muchos comercios que tarden en dar el paso al metaverso, cada vez más consumidores agradecen este tipo de propuestas tan originales.

Prendas que podemos encontrar


En esta firma de ropa podremos encontrar multitud de prendas, la mayoría de ellas enfocadas al público femenino y a prendas íntimas o para dormir.

La ropa íntima tiene una especial importancia en esta marca, ya que refleja el estilo de mujer al que va destinado. Una mujer que se cuida con mimo y le importan los detalles, apostando por prendas de calidad y con un toque sofisticado.

Pero también la ropa para dormir como los pijamas gana más adeptos. Entre su público se encuentran tanto mujeres, hombres como niños, por lo que encontraremos este tipo de prenda para toda la familia.

Ropa íntima, pijamas, ropa de baño, o incluso de sport son solo algunas de las cosas que podremos encontrar en esta revolucionaria marca que viene pisando fuerte incluso en el metaverso.

 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo