Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Max George

El miembro más hot de la banda The Wanted

27/11/2015
Bombón de la semana

Nombre: Max George

Instagram: @therealmaxgeorge  

Nacionalidad: británica 

Signo: Virgo 


Bio: Este chico de ojos grises y miel morena es originario de Manchester, nació el 6 de septiembre de 1988 y actualmente es uno de los integrantes del grupo de The Wanted, y según la opinión de muchos, el más carismático miembro de la banda es él además de ser el que más pasiones levanta. Este chico, con esa imagen de chico duro, tiene muchas otras aficiones aparte de la música, entre ellas el fútbol. Como curiosidad, en 2008 quiso apoyar una causa benéfica contra el cáncer y posó desnudo para una revista gay. 

Chicas: a este bombón le han ligado sentimentalmente con la actriz británica Michelle Keegan (‘Ordinary Lies’), considerada una de las mujeres más sexys del mundo, pero su romance fue más bien fugaz. También se le ha relacionado con la polémica Lindsay Lohan, la cual viajó con la banda en uno de sus tours, aunque ese rumor nunca se ha llegado a confirmar.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo