Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW Madrid

Temporada otoño invierno 2014-2015

19/02/2014
Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada siempre congregan multitudes. La sala está llena de positividad, familias y niños. En el escenario, percheros con ropa, corazones y mucho colorido.

En la colección cabe destacar la espectacular puesta en escena: modelos con pelucas fucsias acompañadas de pop español de los 80, una combinación sensacional.

Pudimos ver una amplia paleta de colores, como protagonista la lycra y el color ya conocido como “azul Ágatha”, estampados que ya hemos visto en otras ocasiones (corazones, margaritas…) que se reeditan de nuevo esta temporada otoño/invierno en forma de vestidos y faldas largas y las llamativas medias de colores con estampados muy Ágatha.

El volumen cobra fuerza de tal modo que vemos margaritas e incluso cerezas que cobran vida y salen de los diseños.

Un desfile el de Ágatha Ruiz de la Prada divertido en un ambiente distendido y lleno de diversión y fantasía como no hay otro igual en la semana de la moda madrileña.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo