Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Últimas tendencias en moda femenina 2021 2022

Una nueva marca que crea tendencias

22/11/2021
Poner atención sobre lo que se encuentra de tendencia en el mundo de la moda, nos ayuda a elegir el estilo idóneo para cada ocasión. En este sentido, os presentamos una firma de moda española, que seguro os ayudará a la hora de conformar vuestros outfits.

Silbon, nació en 2009 de la mano de Pablo López y Rafael Díaz con una pequeña colección de americanas que vendían a amigos en el piso de la abuela de uno de ellos. Lo que no se imaginaban es que en 2021 contarían con numerosas tiendas físicas en todo el país e incluso con tiendas en ciudades donde la moda ocupa un lugar imprescindible como París, sumando un total de 24 puntos de venta.

Si bien la marca nació centrándose en la sastrería, es decir, en las americanas y en los trajes masculinos, con el crecimiento progresivo y la apertura de nuevas tiendas en todo el país se fue abriendo a otro tipo de prendas de corte más deportivo e informal que hoy han acabado siendo tendencia. Tiempo después, Silbon empezó a vender una línea de ropa de niños que, al igual que la masculina, arrasó desde el principio. Ahora, la marca de moda cordobesa se enfrenta al lanzamiento de una colección de moda femenina que no nos dejará indiferentes.

Últimas tendencias en moda femenina


Silbon Chica se une a la colección de Silbon ofreciendo prendas basadas en las últimas tendencias en moda femenina. Encontramos, como es de esperar en la marca especializada en sastrería, americanas de cuadros, trends desde hace unos años. Las americanas de Silbon Chica cuentan con patrones que no dejarán indiferente a nadie por su calidad en los materiales de fabricación y sus colores combinables con todo tipo de prendas.

Además, la línea de ropa de mujer Silbon incluye must have como vaqueros estilo mom o flare, los pantalones campana ajustados en los muslos que después se ensanchan que son tendencia en todo el mundo y que se suman a los pitillo. También encontramos camisas de corte masculino y otras de estilo más vintage con cuellos babydoll, tan de moda desde el año pasado, así como prendas de punto como jerséis con estampados invernales.

El artículo estrella es sin duda el primer vestido de Silbon, un vestido de color negro camisero que puede llevarse de manera más informal si se combina con deportivas o incluso para algún evento especial, según los complementos que acompañen al outfit. Las botas estilo chelsea de Silbon Chica van a la perfección con este vestido camisero, al que también podemos acompañar con la nueva línea de gafas de sol femenina, que reúne gafas de varias formas y colores de moda.
La marca cordobesa incluye también en la línea de ropa femenina varias prendas de ropa interior, entre las que destacan conjuntos lisos y de encaje con brallete y braguita de tiro alto y calcetines de colores grises y azules con el logo de Silbon, dos raquetas.

Por último pero no por ello menos importante, la línea Silbon Woman, manteniendo el espíritu de la marca, incluye la camiseta básica que es top ventas en su línea masculina e infantil con un corte más fino y elegante, además de varias sudaderas que combinan a la perfección con las camisetas y que siguen la línea más informal que inauguró Silbon en moda masculina.

Los colores que arrasan


La línea de Silbon Chica apuesta por colores que ya estaban presentes en las líneas masculina e infantil, entre los que destacan los azules marino, los grises, los burdeos, los beige y los marrones. No obstante, la mayoría de prendas, entre las que destacan las sudaderas, tienen un toque de color (rosas, amarillos, rojos, blancos) que contrastan con los colores más invernales.



 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo