Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

HANNIBAL LAGUNA en MBFW Madrid

20/02/2014
HANNIBAL LAGUNA en MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Hannibal Laguna, uno de los incondicionales de nuestra MBFWM, es uno de los diseñadores con más talento, todo lo que toca se convierte en un vestido de princesa, en algo mágico, femenino y recién salido de un cuento de hadas, por eso es comprensible que lleve ya nada menos que cien colecciones, es por ello que el nombre de su colección es One Hundred, y por ello en esta en concreto ha querido repasar su trayectoria profesional y rescatar algunos detalles que podemos ver plasmados en sus diseños.

Una de las novedades que implementa es algo que resultaba impensable para un diseñador de su estilo, digno de cocktails y alfombras rojas, pero hay que renovarse o morir, por lo que ha dado un toque de modernidad incorporando jerséys y jeans (eso sí, muy de vestir) a su nueva colección: el resultado es simplemente espectacular ¡no me puede gustar más! Jeans que combina con preciosos tops satinados o con cuerpos-joya con un especial juego de volúmenes, una especie de peplum de volantes , que dan un toque muy especial al look.

Uno de sus rasgos distintivos son sus colores, sigue en su linea de tonos empolvados: rosa atardecer, lila nube, azul porcelana y negro.

Diseños de seda con vestidos tobilleros, los clásicos vestidos tubo, looks de top con pantalón recto de fiesta, sus fantásticas faldas (midi y mini) unas rectas y otras con interminables volantes que crean formas caprichosas combinados con cuerpos-joya con pailletes y cristales, en ocasiones los cristales van cosidos por dentro de las telas para que aporten simplemente un atisbo de luz, un toque brillante sin duda muy sofisticado y elegante.

Una colección versátil, muy posible y apta para todo tipo de ocasiones.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo