Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Desfile de curvies en la MFShow Women Madrid

Con desfiles de Elena Miró, Marina Rinaldi y Couchel

12/02/2016
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 - Otoño invierno 2016-2017

Couchel ha sido la firma encargada de abrir la sección Curvie, y lo ha hecho a lo grande, con la presencia de la modelo Alessandra Garcia-Lorido, hija de Andy García. Hemos podido ver una mezcla de estética militar y de nuevo más tendencia folk: volantes, chorreras…Mucho color, diferentes estampados y tejidos como chantilly, terciopelo o pailletes, preciosas prendas exteriores y unos mocasines con borla metalizados en diferentes colores ¡quiero uno de cada por favor! 

Couchel

Después ha sido el turno de Persona by Marina Rinaldi, diseño italiano con gran calidad. Colores neutros y diferentes looks combinables de forma personalizable ¡nos encanta construir nuestros propios outfits y dejar volar la imaginación! 

Persona

El cierre ha corrido a cargo de Elena Miró, con Marisa Jara como protagonista indiscutible. Cabe destacar las prendas exteriores donde conviven abrigos de corte clásico que se reintentan con tonos vibrantes. El color es sin duda uno de los elementos estrella y que aporta el toque diferenciador a unas prendas versátiles y muy ponibles. 

  Elena Miró

Con esto nos despedimos hasta la próxima temporada. ¡Nos vemos en MBFWM!

Escrito por Andrea Roca

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo