Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para viajar

¡Viaje con su smartphone, a mil y un lugar!

01/07/2014
Las vacaciones gustan a todo el mundo, pero a veces la parte mala llega con el viaje. Retrasos, largas horas de espera, tráfico, aburrimiento, etc pueden convertir tu viaje en toda una odisea. A continuación te recomendamos las mejores app para viajar y que así todo sea mucho más fácil.

Skyscanner. Lo primero antes de irse de viaje es encontrar vuelo, tarea nada fácil. Esta app ayuda al usuario a encontrar el mejor vuelo, dando respuesta a sus necesidades en cada momento de forma sencilla y ágil. A través de un estudio realizado por ellos mismos te indican cuál es el mejor momento para reservar tu vuelo, ahorrándote así tiempo y dinero. Sin duda, ¡el futuro de los viajes!

SeatGuru. ¡Bendito sea el que inventó esta app! Con SeatGuru se acabó eso de que te toqué un sitio horrible en el avión. Esta app cuenta con detallados planos de aviones de la mayoría de las aerolíneas y varias valoraciones con el find e que puedas elegir el mejor asiento para tu vuelo. Es una app fantástica para evitar que te toque un asiento molesto como encima del motor o al lado del baño.

Zuji Packman. No te dejarás nada en tierra gracias a Zuki Packman, la app que te permite crear listas de equipaje, con alertas y horarios además de poder acceder a lo que otras personas metieron en su maleta, por si te sirve para tomar ideas. Un consejo: ¡dejar fuera de la maleta todos los "por si acaso"!

WeHostels. Si prefieres reservar alojamiento a última hora y no llevarlo ya todo desde casa, puedes probar esta app y hacerlo desde el móvil: busca hostal u hotel, reserva pagando el 10% de depósito y, lo mejor, echa un vistazo a quién más va a estar en ese hostal esas noches. ¡Puedes hacer amigos antes de llegar y tener ya con quién ver la ciudad cuando estés allí!

Postgram. Si has llegado sano y salvo a tu destino con la ayuda de las anteriores apps, ¡es momento de Postgram! Se trata de una app que te permite crear tus propias postales personalizadas sin comprar aquellas que venden en todos los destinos turísticos y que generalmente se caracterizan por su cotidianidad y mal gusto. Con Postagram podrás enviar tus propias postales (físicas o virtuales) con una imagen escogida de tu Facebook, Instagram o directamente de tu teléfono.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo