Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Trucos para encontrar los pantalones vaqueros de mujer que mejor te sientan

Encuentra los vaqueros que mejor se adaptan a tu cuerpo

18/09/2020
A menudo se dice que además de comprar un traje de baño, encontrar un nuevo par de jeans es la experiencia de compra más estresante que tenemos que atravesar. Existen muchas marcas, cortes, tamaños y métodos de lavado diferentes, dice Amy de Klerk en Harpersbazaar, por lo que no es de extrañar que encontrar el par perfecto pueda ser una misión muy complicada. 

En líneas generales se suele hablar de tres sub categorías básicas de pantalones vaqueros:



De talle bajo


Si quieres lucir tus caderas curvas, los jeans de talle bajo son una buena opción. Solo asegúrese de que estén cerca de sus caderas para evitar el temido problema de apertura de la cintura. La altura media de un cuerpo atlético también puede ser menor, según Stitchfix. Dado que es posible que sus caderas no estén simétricas, los jeans se pueden colocar más abajo, así que asegúrese de elegir un estilo elástico y ajustado.



De talle medio


Suele funcionar bien para todas las tallas y tipos de cuerpo. Por ello suele ser la primera opción de muchas.



De talle alto


Este formato suele considerarse "retro", pero lo cierto es que es clásico. A las deportistas y atléticas con cintura pequeña les gustará este estilo. La forma delgada de reloj de arena se ve muy bien en jeans elásticos de gran altura. Este es el estilo ideal para blusas cortas.



¡No hay mal cuerpo, solo malos jeans!, señala Belletag. Los días en los que decías ¡no los uso, no me quedan bien! se acabaron. De hecho, no hay dos mujeres que tengan exactamente la misma curva en el mismo lugar. Sin embargo, comparten cuatro contornos básicos, que se dividen en categorías específicas, a saber, ciertas formas corporales similares a cuatro formas diferentes (manzana, fresa, pera y reloj de arena). ¿Que fruta eres?



Jeans para cuerpos con forma de manzana: 


Tus senos son de medianos a grandes. La parte superior de su cuerpo es proporcional a la parte inferior, pero su cintura es corta, donde carga la mayor parte del peso adicional. Tus piernas son delgadas y tu trasero plano. Para este tipo de cuerpo, su objetivo debe ser alargarlo. Dado que la mayor parte de su peso se concentra cerca de su abdomen, es importante hacer todo lo posible para apartar la mirada de esta área. Consíguelo creando una imagen que defina la parte superior de la cintura y la curva y forma del cinturón. Una buena técnica es concentrarse en el pecho curvo o en las piernas delgadas.



-Te irán bien: Vaqueros de cintura elástica, vaqueros con corte de bota, cualquier prenda top ancha del cuello o escote que llega a la V profunda del pecho. La parte superior se encuentra entre la cadera y la parte superior del muslo.



-Evita: Los jeans de cintura alta que llenarán tu barriga. Vaqueros de tiro bajo porque solo te darán el efecto de un "muffin top". Cualquier arruga o adorno en el busto o la cintura. Recuerde, el truco consiste en concentrarse en lugares distintos al abdomen. Lo mismo ocurre con meter la parte de arriba en los jeans. Su estómago finalmente se ve redondo y pesado. 



-Celebridades con cuerpo en forma de manzana: Jennifer Hudson, Drew Barrymore, Kate Winslet, Jessica Simpson, Katherine Zeta Jones, Tyra Banks.


Jeans para cuerpos con forma de pera: 


Tus hombros son pequeños y tus senos de pequeños a medianos. Tu torso es más pequeño que tus caderas y la parte inferior del cuerpo. La cintura es la parte más delgada. Si tienes forma de pera, no estás sola, la mayoría de las mujeres del mundo tienen este tipo de cuerpo. Dado que tu cintura es muy pequeña y bien definida, debes dar prioridad a resaltar esta zona a la hora de vestirte. 



Al destacar esta pequeña parte, puedes reducir efectivamente el exceso de peso alrededor de las caderas. Lo mejor es aumentar el busto usando un sostén con relleno para aumentar el equilibrio y hacer mas grandes las proporciones del cuerpo. A diferencia de la forma de manzana que quiere desviar la atención de los senos pesados, su objetivo es agregar adornos y volantes a su cuello para crear la ilusión de senos llenos.


-Te irán bien: Vaqueros de talle bajo o por debajo de la cintura. La parte superior envolvente está doblada en la cintura, lo que atrae la atención de la gente hacia esta delgada parte. Los jeans estilo bota pueden extender la apariencia de las piernas. Los jeans boyfriend y otros estilos sueltos brindan espacio adicional en el área del muslo y el trasero. 


No te fascines demasiado porque te harán ver más grande de lo que realmente eres.  Extienda las piernas para ayudar a equilibrar el cuerpo. El blazer estructurado y entallado aporta un equilibrio perfecto a las caderas.


-Evita: Jeans con pequeños bolsillos en la espalda. Cuanto más pequeño es el bolsillo, más grande es la cadera. Cualquier tipo de detalle en la zona del bolsillo delantero. Si es posible, busque un estilo que sea plano y que se ajuste fácilmente a las caderas sin un bolsillo frontal. La parte superior termina en las caderas más anchas, lo que solo las hace parecer más grandes. Un cinturón colgaba de la cintura. 


-Celebridades con cuerpo en forma de pera: Kim Kardashian, Beyoncé, Rachel Bilson, Alicia Keys, Claire Danes, Jennifer Lowe Pez (Jennifer López).


Jeans para cuerpos con forma de reloj de arena:


Tienes la clásica forma de botella de Coca-Cola. Piense en Marilyn Monroe: busto, cintura pequeña y caderas. Su cuerpo es proporcional y sus hombros y caderas son igualmente anchos. Al levantar pesas, aunque puedes ser propensa a tener muslos y glúteos más grandes, el peso generalmente se distribuye uniformemente por todo el cuerpo. 



La forma clásica de reloj de arena se considera una silueta femenina típica. Sin embargo, esto no significa que no esté exenta de problemas de estilo. Este tipo de cuerpo suele tener senos grandes, acompañados de caderas y muslos redondos. La clave aquí es encontrar un par de jeans que sean perfectos para ti en todos estos aspectos. 



-Te irán bien: Jeans con perneras anchas, ligeramente acampanadas. Solo asegúrese de que el vuelo no exceda el ancho del hombro. Jeans estilo bota de tiro bajo. Jeans ajustados, ten en cuenta tu figura. Si tus muslos tienen un peso extra, es mejor no usar jeans muy ajustados. Los vaqueros de pierna recta lucen igualmente elegantes, pero aún muestran curvas. Vaqueros negros u oscuros.



-Evita: Jeans con demasiada elasticidad, porque agrandarán muslos y glúteos. Toda la ropa estilo imperio o línea A, tu cintura debe mantenerse al mínimo, estos estilos solo te harán ver más grande.



-Celebridades con cuerpos en forma de reloj de arena: Sofia Vergara, Jennifer Aniston, Selena Gomez, Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Salma Hayek.


Jeans para cuerpos con forma de fresa:


La parte más ancha del cuerpo es el hombro, que está en ángulo recto. A medida que se mueve acia abajo, su forma se vuelve más estrecha (piense en un triángulo invertido). Tus senos son de tamaño mediano. Las caderas son delgadas, casi sin peso en los muslos y las nalgas. 


Strawberry Girl es bien recibida en jeans, ¡casi cualquier estilo es bueno para este tipo fresa!. Su exceso de peso se produce en la parte superior del cuerpo, lo que significa que sus caderas se vuelven más pequeñas y sus muslos se vuelven más delgados y apenas visibles. 


-Te irán bien: Tops sencillos pero no complicados, especialmente aquellos con escote en forma de V. Básicamente cualquier tipo de jeans. Esto te da la libertad de probar tu estilo favorito de jeans. Vaqueros pitillo pirata, acampanados y de pierna recta: quedan muy bien. Top palabra de honor con cintura imperial que resalta la elegancia de tu escote y dará volumen a tus pechos.


-Evita: Tops con volantes, mangas abullonadas y hombreras, básicamente cualquier cosa que pueda agregar volumen a la parte superior del cuerpo. Tops con rayas horizontales y pequeños patrones en cualquier forma. Estos solo te harán ver más ancha. Cualquier ropa sin forma. No solo pueden ocultar tu silueta femenina, sino que también pueden hacerte lucir más grande de lo que realmente eres. Demasiados accesorios (collares, bufandas o adornos) en la parte superior del torso. La clave es llamar la atención hacia el trasero y concentrarse en la parte más delgada del cuerpo: ¡nalgas pequeñas y piernas hermosas!


-Celebridades con cuerpos en forma de fresa: Theron, Kate Upton, Elle MacPherson, Renee Zellweger, Jennifer Garner, Angelina Jolie.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo