Brott Barcelona lleva a la calle las últimas tendencias en forma de collares para perro, cómodos, de alta calidad y desenfadados. Las colecciones de Brott están pensadas para perros modernos con amos que tienen buen gusto, teniendo en cuenta que los diseños marcan una personalidad y muestran el carácter de perros y amos.
Representa para el sector de los complementos caninos un soplo de aire fresco que moderniza la imagen del perro (y la de su orgulloso propietario).
Brott realiza cada año dos nuevas colecciones de temporada que incluyen las últimas tendencias de las pasarelas internacionles para la estación de privamera-verano e otoño-invierno.
Collares seguros para perros
Confeccionados a mano desde Barcelona de forma artesanal, cuidando todos sus detalles al máximo y presentados en una bolsa para su almacenaje y cuidado mientras no se usen.
Todas las colecciones están realizadas con materiales de primera calidad desde las telas y cintas del acabado, el hilo de alta resistencia o el nylon de un tacto sedoso hasta los herrajes patentados de fundición de aluminio pulido.
Además los collares martingale para galgo cuentan con el sistema antiescape Martingale, para un ajuste perfecto y mejor seguridad.
Collares para perros con estilo
Brott fabrica en Barcelona todos su productos. A mano. Sin prisas. Cuidando al máximo cada detalle.
Brott recupera, y reivindica también, la cultura del handmade que se aleja de la industrialización para apostar por las personas. Por ello, nuestro equipo tiene una gran experiencia en el sector téxtil tradicional de nuestra zona. En cada repunte añaden voluntad y oficio.
En el taller de costura también se realiza el proceso de lavado, secado y planchado de todos los tejidos. Un ritual que pone a prueba la calidad y resistencia de cada material para garantizar su mejor resultado.
Sólo asà se consigue un producto exclusivo y de total confianza.