Yo tampoco puedo ver los dos últimos capítulos y también soy de Orange tv. Esto cada vez es está peor
Soy usuaria de Orange tv y no puedo ver la serie completa, los 2 últimos capítulos desaparecieron hace tiempo, pero se supone que deberían de estar en cosmo on. ¿Sabéis cual es el problema? Gracias ante todo.