Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tres tendencias de Oscar para novias e invitadas

Y a ti, ¿te han gustado estas tendencias que hemos visto en la alfombra roja?

24/02/2015
Bodas

La ceremonia de los Oscars siempre va más allá de una cita con el cine para convertirse en una verdadera pasarela de tendencias tanto de maquillaje y peinado como de espectaculares diseños en los que las novias e invitadas de la próxima temporada podrán inspirarse en su gran día. Estas son las tendencias ganadoras de los Oscars 2015 para novias e invitadas:

Maquillajes naturales: A excepción del uso del eyeliner para acentuar la mirada, todos los looks que hemos visto en la alfombra roja han apostado por un maquillaje en tonos muy neutros que, sin hacer que las actrices parezcan disfrazadas, realzan toda su belleza. Esa es, precisamente, una de las tendencias claras de maquillaje para novias en los últimos años y también lo será este 2015. Rostros naturales como los de Marion Cotillard, Reese Whisterspoon o Keira Knigthley se verán mucho en las citas bridal de este año.

Tonos pasteles en los vestidos: Ya lo vimos sobre las pasarelas bridal y la tendencia se ha vuelto a repetir en la alfombra roja. Los vestidos con tonos empolvados, especialmente en rosa muy muy suave, han dominado la alfombra roja y se cuelan con fuerza en los diseños de novias de firmas como Pronovias, Hannibal Laguna o Cymbeline.

Melenas sueltas: Completa el trío de ases de la noche y es muy previsible que lo veamos más de una vez entre las novias e invitadas de 2015. La melena suelta, por la que se han decantado la siempre elegante Nicole Kidman, Reese Whisterspoon o Jennifer Aniston es cada vez más habitual en las alfombras rojas y también en acontecimientos en los que buscamos ante todo estar impecables como las bodas. No es de extrañar, por ello, que en la temporada de bodas que está a punto de empezar, veamos cada vez más novias con la melena suelta tocada con una corona de flores o con un pequeño adorno y que las invitadas apuesten por dejar sus melenas al aire sin más ornamentos.

Y a ti, ¿te han gustado estas tendencias que hemos visto en la alfombra roja? ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Texto vía Zankyou
Fotos vía Getty.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo