Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Francisco Lachowski

Un brasileño de infarto

15/01/2016
Bombón de la semana

Nombre: Francisco Lachowski 

Instagram: @chico_lachowski 

Signo: Piscis 

Nacionalidad:
brasileño 


Bio: Francisco Lachowski, famosamente conocido como ‘chico’, comenzó su carrera en 2008 al ganar un concurso de modelos en Sao Paulo, y fue solo un año después cuando empezó a debutar en las pasarelas de todo el mundo para marcas como Kenzo, Gucci o Dior, además para esta última fue imagen en una de sus campañas de publicidad. Hoy en día, nos podemos atrever a decir que es uno de los modelos más guapos. Además de ser uno de los más cotizados. Con solo 15 años este bombón tiene una carrera muy prometedora por delante. 


Chicas: sentimos mucho decir que este bombón ya está pillado, y más que pillado, casado. ¿Con quién? Con la modelo canadiense Jessien Gravel, con la que tuvo un hijo hace solo un par de años. Pero no es la primera modela con la que sale, también mantuvo una relación con una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret: la modelo húngara Barbara Palvin.


Fotos vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo