Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Scream-Queens 2. Nuestras chicas cosmo siguen gritando

Más de nuestras chicas han gritado en varias películas de terror

31/10/2012
Cosmo Stars

Como sabemos que os quedasteis boquiabiertos con nuestras chicas cosmo gritando como locas en varias películas de terror hoy toca la segunda parte. Para los que os estéis dando un buen maratón de películas de terror esta noche aquí os dejamos unas cuantas ideas más.

Empezamos con Sophia Bush, de One Tree Hill, que también ha hecho sus pinitos como víctima en películas de terror. Comenzó con Stay Alive, donde jugaba a un peligroso videojuego en el que debías sobrevivir jugando o morías en la realidad y más tarde protagonizo el remake de Carretera al infierno, donde un autoestopista le acosaba junto a su novio. Pobre e indefensa Sophia…



Katherine Heigl, antes de ser doctora en Anatomía de Grey ya interpretó a una estudiante de medicina en la película de terror Un san Valentín de muerte, donde compartía cartel con otra médico de la serie, Jessica Capshaw, Arizona en la ficción. Aquí os dejamos con el tráiler.



Katie Cassidy, Juliet en Gossip Girl, también se ha lúcido de lo lindo como reina del grito en un par de películas. La conocimos en el remake de Negra Navidad, donde compartía cartel con Michelle Trachtenberg, Georgina en la serie. En la película un grupo de jóvenes de una fraternidad femenina son acosadas por un asesino. Más tarde apareció en el remake de Pesadilla en Elm Street, donde debía mantenerse despierta para no verse las caras con Freddy Krueger.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo