Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 razones para ver KING KONG

Esta noche a las 22:00h en COSMO

04/02/2016
El remake de uno de los mayores clásicos del cine llega a COSMO, Kink Kong esta noche las 22:00h. No podíamos dejar que la veas sin antes decirte cuales son las razones para no perdérsela. 

Fue estrenada en 2005 y fue todo un éxito de taquilla, y no nos extraña nada con ese reparto con el que cuenta: Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody… y, por supuesto, King Kong el gorila recreado por ordenador, que no tiene nada que envidiarle al King Kong original. 

Esta película está dirigida por Peter Jackson, el director de la saga de El Señor de los Anillos, el cual quería darle al film un aire mucho más realista aprovechando todos los avances que se habían producido en la industria del cine, que no han sido pocos. ¿Te la vas a perder? Si sigues leyendo te contamos porqué no deberías hacerlo...

1. Porque es una versión del conocido cuento de la Bella y la Bestia: una bestia descomunal enamorado de una preciosa mujer, ¿no os suena esa premisa? Pues sí, esta película traslada a la pantalla ese famoso cuento de amores en principio imposibles. Un romance con tintes trágicos. A diferencia con la película de 1933, en esta versión si que hay un vínculo real entre el monstruo y la protagonista… 

2. Un reparto y unas interpretaciones de lujo: ver juntos en una misma película a Adrien Brody, Jack Black y Naomi Watts no tiene precio. Ya solo por eso merecerá la pena. 


3. Película ganadora de Oscar a los mejores efectos visuales: ya hemos mencionado lo real que parece Kink Kong en esta película, pero es que no solo King Kong se merece mención sino la recreación de parcticamente todos los escenarios de esta película te dejarán sin aliento: desde lo salvaje de la isla, hasta la toma de King Kong sobre el Empire State. Además, también ganó el Oscar a mejor sonido y mejor edición de sonido. 

4. La versión de 1933 fue la primera de su género: y es que hasta ese momento no se habían realizado películas en el que el protagonista fuese un monstruo que amenaza a la civilización. Por lo que fundó un género y convirtió a King Kong en uno de los iconos de nuestra cultura, de ahí que se hayan realizado tantas versiones cinematográficas, como televisivas, e incluso hasta videojuegos. 


5. Peter Jackson quería que Fay Wray, la actriz protagonista de la versión original, tuviera un pequeño papel en este remake: por desgracia, la legendaria actriz falleció en Nueva York, justo el año anterior al estreno de la película a los 97 años. Jackson no obstante le rinde homenaje a través del vestuario de Naomi Watts, que luce algunos de los sombreros originales usados por Fay en 1933.

¿Qué más razones necesitas? Recuerda que esta noche tienes una cita a las 22:00h en COSMO con King Kong.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo