Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO celebra Halloween con el mejor cine de terror

El 31 de octubre te invitamos a la maratón más terrorífica

10/10/2023
contenido de CosmopolitanTV

Cuando las peores pesadillas nacen en tu propio hogar

Este Halloween no os acomodéis mucho en vuestra casa porque viendo estas películas querréis huir de ella. COSMO dedica la noche de Halloween a tres títulos con una interesante y aterradora perspectiva del hogar y la familia: Déjame salir (22h.), Nosotros (23:45h.) y Poltergeist (01:45h.)..



  • Déjame salir (director, Jordan Peele, 2017): a las 22:00 horas
SinopsisUn joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. 


  • Nosotros (director, Jordan Peele, 2019): a las 23:45 horas
SinopsisAdelaide Wilson (Lupita Nyong'o) vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.


  • Poltergeist (director, Gil Kenan, 2015): a las 01:45 horas
SinopsisCuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo