Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Arnold Schwarzenegger: el sueño americano

Cosmo emite Un Padre en Apuros

26/03/2019


Aspirante a Mister Universo, Mister Olympia, estrella de cine en los 80 y 90, gobernador de California... Pocas caras tan conocidas como la de Arnold Schwarzenegger.

La vida del culturista austriaco es una de esas que se ponen de ejemplo para definir el sueño americano. Él mismo suele contar como el culturismo fue la llave para llegar al país de las oportunidades y que, de no haber sido por su fuerte acento, lo hubiera intentado por la vía de la interpretación, sueño que también se acabaría cumpliendo.

Cosmo estrena Un padre en apuros, una de las incursiones de Arnold en la comedia, y en la que da vida a un padre que vivirá una y mil aventuras para conseguir el solicitado regalo que su hijo le ha pedido por navidad.

La meteórica carrera de Arnold había conseguido que el actor pasara de interpretar a forzudos de pocas palabras debido a su fuerte acento (Hércules, Conan o el mismísimo Terminator) a representar al típico padre americano de clase media en tan solo dos décadas.

La parte del sueño americano que dice que nadie tiene techo en el país de los sueños quedó ampliamente demostrada cuando Arnold fue nombrado gobernador de California en el año 2003, cargo que duró 8 años.

La otra parte del sueño americano, la personal, tampoco se libró de sufrir altibajos. Contrajo matrimonio en 1986 con la periodista Maria Shriver, matrimonio que acabaría durando 25 años, hasta el reciente 2011. Este matrimonio le daría cuatro hijos totalmente integrados en la cultura norteamericana.

chwarzzeneger, arnold, patrick, pratt, sueño, americano, peliculas, cine, culturismo, gobernador, california

Imagen Vía


Su primera hija, Katherine , anunciaba recientemente su compromiso con otro actor de acción y comedia muy popular entre las audiencias, Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), que a su vez dejaba una larga relación con la también actriz Anna Faris (Scary Movie).

Pratt parece muy integrado en el seno de la familia Schwarzenegger. Se le ha visto recientemente acudiendo a eventos deportivos acompañado del que pronto será su cuñado: el segundo hijo de Arnorld, Patrick. El hijo de Terminator también se está labrando su propia carrera, en este caso como modelo profesional, y ya ha trabajado para casas tan importantes como Ralph Lauren y Armani. También ha hecho sus pinitos como actor e incluso se le ha relacionado con otras estrellas, como es el caso de Miley Cyrus.

Una promesa de empleo y unos pocos dólares en el bolsillo. Así llegaba Arnold Schwarzenegger a los Estados Unidos hace más de cuatro décadas. Una prueba más de que el Sueño Americano existe.

Puedes disfrutar de Arnold en la divertida comedia Un Padre en Apuros, que Cosmo emite en las siguientes fechas.

Miércoles 27 de Marzo a las 22:03
Domingo 31 de Marzo a las 15:30
Martes 2 de Abril a las 09:45

Imagen de portada Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo