Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades de Adrien Brody

'El pianista' esta noche a las 22 h. en COSMO

04/09/2018
COSMO emite ESTA NOCHE a las 22 horas ‘El pianista’, película protagonizada por el gran Adrien Brody. Interpreta a Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío que vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros. Te contamos algunos datos del que quizás no conocías:

  • Esta película, ‘El pianista’, cambió la vida del actor. Tuvo que transformar su cuerpo, llegó a pesar 60 kilos cuando su altura es de 1,85 metros. Tenía un piano en su habitación y tocaba horas y horas al día. 
  • En 2002 ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en ‘El pianista’. Convirtiéndose así en el actor más joven de la historia en haber ganado en esa categoría, tenía 29 años. 
  • Por esta interpretación, ganó también el Premio César y esto lo convirtió en el único actor estadounidense que ha recibido este premio.

Vía GIPHY

  • Hijo de la famosa fotógrafa, Sylvia Plachy, y del profesor de historia y pintor, Elliot Brody. El padre tiene ascendencia judía y la madre nació en el entorno de la aristocracia húngaro católica. 
  • Le gustaba la magia, cuando era pequeño hacía trucos en fiestas de cumpleaños y era conocido como ‘Adrien el increible’. 
  • Sus padres querían que tuviera la mejor formación posible, por eso, lo inscribieron en clases de actuación para alejarlo de los niños peligrosos de su barrio. 
  • Su debut fue con la película ‘Home at last’ en 1988.
  • Brody estuvo interesado en el papel de Joker de ‘The Dark Knight’ de 2008. Sin embargo el papel fue para Heath Ledger. 

COSMO emite ESTA NOCHE a las 22 h. ‘El pianista’. No te pierdas la espectacular interpretación del actor. 


Recuerda que también puedes grabar el film en tu operador favorito. 



Otras emisiones: 
Sábado 8 de septiembre a las 15:15 h.
Jueves 18 de octubre a las 00:45 h.
Viernes 19 de octubre a las 15:15 h.
Lunes 22 de octubre a las 8 h. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo