Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores frases de 'Desayuno con diamantes'

Esta noche a las 22 h. en COSMO

25/06/2018
'Desayuno con diamantes' es uno de nuestros clásicos. La película, que emitimos esta noche en nuestros LUNES 100 % COSMO a las 22 h.,  está basada en el libro de Truman Capote y es sinónimo de uno de los iconos del cine: Audrey Hepburn. A pesar de que el escritor quería a Marilyn Monroe para el papel de la adorable y frívola Holly Golightly.

'Desayuno con diamanteses la historia de una bella joven que se codea con la alta sociedad neoyorquina, pero que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado y alguna manía, como desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega, vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Los dos entablarán rápidamente un peculiar vínculo.

El largometraje obtuvo cinco candidaturas a los Oscars, de las que consiguió dos: Mejor Canción por 'Moon River', que la propia Hepburn canta sentada en el marco de la ventana, y Mejor Banda Sonora (Henry Mancini).

Además te dejamos esta recopilación de las mejores frases de la película

  • "Nena, tú estás metida en una jaula. Tú misma la construiste. Y tus límites. No importa a dónde huyas, te enjaularás en tu propio ser".
  • "Si vamos a ser amigos déjame aclararte una cosa de una vez: odio a la gente entrometida".
  • "Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos".
  • "No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, porque si lo haces, más fuerte se vuelve. Hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego a otro más alto hasta que desaparece".
  • "- Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo? + Al instante. - Por suerte, ninguno de los dos es rico".
  • "Siempre oí que en Nueva York uno nunca conoce a sus vecinos".
  • "-No quiero nada hasta que halle un lugar donde pueda establecerme. No sé donde queda ese lugar, pero sé como es. Es como Tiffany´s. +¿Tiffany´s? ¿Se refiere a la joyería? - Así es. Tiffany´s me vuelve loca".

¡No te pierdas 'Desayuno con diamantes' ESTA NOCHE A LAS 22 H. en COSMO!  Otras emisiones: sábado 30 de junio a las 09:45 h., jueves 26 de julio a las 00 h. y a las 17 h. y sábado 28 de julio a las 10:15 h. También puedes grabarla en tu operador favorito.


Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo