Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Negociador

El martes 19 de marzo a las 22:00h

18/03/2019
El martes 19 de marzo se estrena en COSMO a las 22:00h "Negociador", una película de 1998 que ha recibido buenas críticas desde el momento de su estreno.

Danny Roman (Samuel L. Jackson) es un policía especializado negociador, cuyo trabajo se basa en convencer a criminales de que se entreguen y liberen a sus rehenes sin que haya heridos o muertos. Sin embargo, todo su mundo se volverá del revés cuando descubre que alguien está tratando de acusarlo de corrupción y asesinato. Su única forma de ganar un poco de tiempo para demostrar su inocencia será, irónicamente, tomar rehenes él mismo en una oficina del gobierno. Mientras tanto, a su amigo y compañero del cuerpo de policías Chris Sabian (Kevin Spacey) le han encargado la tarea de arrestarlo. Roman deberá convencerlo de que es inocente antes de que ambos amigos se vean inmersos en una violenta situación donde nadie sabe cuál es la verdad.

Una vez estrenada podrás verla en el servicio bajo demanda de tu operador favorito y en el canal en las siguientes emisiones: 

Sábado 23 de marzo a las 19:15h
Lunes 25 de marzo a las 16:00h
Jueves 18 de abril a las 22:00h

Negociador

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo