Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

ESTRENO de Recuérdame

Uno de los mayores éxitos de Robert Pattinson

04/02/2019
Esta noche a las 23:00h se estrena uno de los mayores éxitos del cine de los últimos años: "Recuérdame", una película protagonizada por el reconocido Robert Pattinson y la gran actriz Emilie de Ravin. 

Recuérdame

El film romántico-dramático se estrenó en el año 2010 y consiguió críticas muy positivas.
Una de las cosas que más la caracteriza es que está ambientada en el año 2001. 
Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York, que no tiene buena relación con su padre, Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde una terrible tragedia familiar. 

Recuérdame

Tyler pensaba que nadie podía comprender su dolor hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin), quien cambia su vida por completo.

Recuérdame

Ally y Tyler se empiezan a enamorar de forma inesperada, algo que traerá algo de luz a sus oscuras y tristes vidas, pero...¿por cuánto tiempo?

Recuérdame

COSMO recomienda esta película, ya que abre los ojos a muchos aspectos de la vida que quizá no nos hayamos parado a pensar antes porque hemos creído que tampoco hacía falta. Gracias a este film puedes apreciar el poder del amor y la importancia de la familia, ya que es una moraleja que trata de explicar lo importante que es apreciar cada instante de la vida y vivirlo como si fuese el último, pues nunca sabes cuándo lo será.

Con las tragedias y momentos que se van viviendo en la película, empatizas de tal forma que aprendes a valorar todo lo que tienes y a darte cuenta de lo rápido que se puede esfumar y de lo efímera que es la vida.

Recuérdame

Más que una película, una lección de vida. No te la pierdas esta noche a las 23:00h en COSMO y recuerda que desde su estreno podrás verla donde y cuando quieras en nuestro servicio bajo demanda.
Además podrás verla en el canal a las 15:30h el miércoles 7 y el sábado 9 de febrero.

No te pierdas este film de superación en el que vivirás una bonita y dura historia de amor en un momento difícil.

Recuérdame
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo