Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mejor programación de Nochebuena y Navidad

Lo mejor de COSMO

23/12/2019
COSMO te ofrece una programación excelente y súper entretenida. Estos días son para disfrutarlos en familia, ¿y qué mejor forma de reuniros que en el sofá para ver una película?

NOCHEBUENA (24 de diciembre): Maratón de cine 

El martes 24 de diciembre contaremos con un amplio y variado listado de títulos, desde las 15:30h hasta la medianoche, un plan que te hará más amena la Nochebuena en familia. Este chico es un demonio (19:00h), conseguirá dibujar una sonrisa en tu cara con las travesuras más intrépidas del popular niño, y para que te vayas animando antes de que papa Noel aterrice sobre tu tejado no te pierdas Dirty Dancing (20:20h), un filme lleno de amor y pasión que cuenta con el protagonismo de Patrick Swayze y Jennifer Grey.

foto


NAVIDAD (25 de diciembre): grandes actores y actrices visitan el canal

Jim Carrey, Arnold Schwarzenegger, Eddie Murphy, Kathleen Turner, Michael Douglas o Danny DeVito son algunos de los nombres propios que nos visitarán el día de Navidad. El miércoles 25 de diciembre coge tus regalos de debajo del árbol y disfruta desde las 10:50h de un gran catálogo de películas muy entretenidas. No dejes que El Grinch (15:45h) te arruine tu sentimiento navideño y descubre el final que este villano nos tiene preparado. Y si tienes hijos y has recorrido miles de jugueterías en busca del regalo perfecto, no te puedes perder Un padre en apuros (17:30h), en la que la búsqueda del muñeco más deseado de la ciudad se convierte en un auténtico problema.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo